La confesión ‘sexual’ de Dani Mateo en ‘Zapeando’ que dejó con cara de póker a sus compañeros

Dani Mateo Zapeando
Dani Mateo Zapeando

Los colaboradores de ‘Zapeando’ hablaron abiertamente sobre cuál es el familiar más cercano con el que se han «liado» y Dani Mateo sorprendió.

Este martes 4 de agosto se lio una buena en ‘Zapeando’. Todo a raíz de una sorprendente pregunta de Dani Mateo a sus compañeros de mesa. «¿Cuál es el familiar más cercano con el que os habéis liado y podéis contra en la tele?», preguntó, directamente, el presentador-

El primero en responder a la pregunta fue él mismo: «Con una prima creo que sí, pero no estoy seguro». Lorena Castell volvía a formular la pregunta: «¿Cuál es el familiar más cercano con el que os habéis liado?».

Dani ha insistido en que fue con su prima, «pero no estoy seguro, ni ella tampoco», bromeó, provocando las risas de sus compañeros.

Aunque, según ha recordado Quique Peinado, «en España esto es tradición». Aun así, Lorena Castell ha señalado que «hay grados». «Puedes ser tú el hijo de tu tío, que eso incesto, o el primo de tu madre, que ya es lejano. Luego está el primo del pueblo que tiene el mismo apellido que tú, pero que no es nada».

Aun así, Castell aseguró que ella no había tenido nada con ningún miembro de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'