Lorena Castell cuela por sorpresa a Adara en ‘Zapeando’ y deja atónitos a sus compañeros

Lorena Castell ha afirmado ser muy fan de la concursante de ‘GH VIP 7’.

Adara Molinero se ha convertido sin duda en la gran protagonista de ‘GH VIP 7’ tras su acercamiento a Gianmarco y mucho más tras dejar caer que se va a separar de su pareja, Hugo Sierra. Es tal el punto en el que está la concursante que incluso en la competencia hablan de ella.

Y es que mientras los colaboradores de ‘Zapeando’ hablaban del debate a cinco de este lunes, una de sus caras se confundía de debate y sacaba el nombre de la concursante de ‘GH VIP 7’ en plena tertulia.

«El comentario más gracioso al debate que se hizo ayer lo ha hecho nuestra compañera Lorena Castell en maquillaje«, comentaba Dani Mateo entre risas.

«Estábamos Cristina [Pedroche], Anna [Simon] y estaba Lorena también y yo he lanzado una pregunta al aire y he dicho: ‘Compañeras, ¿visteis el debate?«, relataba el presentador en clara alusión al debate de cara a las elecciones del 10-N. Pero con lo que no contaba Mateo era con la respuesta de Lorena Castell.

«Ah, yo sí. A tope con Adara«, contestaba entonces Castell, que durante años fue comentarista de los debates de ‘GH’ e incluso presentó los resúmenes en alguna edición. «Nos hemos quedado todos en silencio esperando a que se riera«, decía Pedroche pensando que su compañera estaba de broma pero no era el caso.

Finalmente, la colaboradora no dudaba en lanzar un guiño a Jordi González: » «Jordi, un besito. Te veo«, decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo

Archivado en

·