El significativo gesto que probaría que Alex Bueno ha roto con su novia Natalia

Álex Bueno (‘La isla de las tentaciones’), ha compartido una publicación en la que da a entender que ha roto su relación

Álex Bueno parecía haber recuperado la ilusión tras su polémica ruptura con Fiama al lado de la deportista Natalia Villena. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ estaba muy feliz junto a su nueva pareja, con la que ha disfrutado de románticos viajes y a quien dedicada preciosos mensajes en redes sociales.

Sin embargo, ahora ha habido dos gestos del joven que han levantado las sospechas sobre una posible ruptura de la pareja.

Por un lado, Álex ha compartido en sus stories de Instagram un mensaje en el que pone de manifiesto que está muy desilusionado. «Deja de idealizar a personas, amistades, relaciones de cualquier tipo. Deja de creer en las palabras, deja de perdonar una y otra vez, no aceptes excusas, deja de una vez de pensar que todo el mundo va a actuar y nadie busca tu mal…».

«Por una puta vez empieza a valorar los hechos y únicamente eso. Si algo no es lo que esperabas, mejor quedarte con poca gente y de verdad que con mucha gente falsa», ha escrito en su perfil de la red social, aunque sin mencionar al destinatario de sus misteriosas frases.

«Pide lo que das, no aceptes nunca menos», ha concluido le joven, dejando claro lo decepcionado que esta con alguien.

Álex Bueno

Álex borra todas sus fotos junto a Natalia de Instagram

A esto hay que añadir que, además, ha borrado de su perfil de Instagram todas las fotos en las que aparecía junto a Natalia. Este gesto sería el definitivo para demostrar que ha roto su relación con la deportista.

Por su parte, en el perfil de Instagram de ella, no hay ni rastro de que, hasta ahora, ha sido su novio. Todo esto hace pensar que Álex Bueno vuelve a estar soltero, aunque, por el momento ni él ni ella han confirmado la noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.