El polémico y afeado comentario de Alba Carrillo sobre Belén Esteban en ‘Viva La Vida’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597040243974","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597040243979"}

Alba Carrillo lanzaba un comentario sobre Belén Esteban en ‘Viva La Vida’ con motivo de la muerte de Humberto Janeiro que no le gustará nada.

La noticia sobre la muerte de Humberto Janeiro empañaba la emisión del programa ‘Viva la vida‘ que inmediatamente después se hacía eco de la noticia. Mientras en el plató se trataba el tema, una de las colaboradoras ha realizado un comentario que sitúa a Belén Esteban en el centro de la polémica.

Una vez se ha comunicado la noticia del fallecimiento tras haber sufrido un shock séptico que no ha podido superar, los colaboradores no han dudado en transmitir sus condolencias y su sorpresa por la muerte del padre de Jesulín de Ubrique. Mientras algunos compañeros aprovechaban su presencia en plató para comentar la noticia, Alba Carrillo ha sorprendido a todos por su polémico comentario.

En concreto, Alba Carrillo ha comparado la postura adoptada por Belén Esteban con la decisión que ella tuvo que tomar debido a la muerte del padre de Fonsi Nieto. Cabe recordar que el padre de Fonsi Nieto falleció en plena pandemia de forma repentina. Cuando sucedió, la modelo decidió transmitirle sus condolencias y darle todo su apoyo en un momento como ese, aunque en aquel momento estuviesen enfrentados.

A pesar de la comparación, muchos colaboradores le han quitado la razón asegurando que no se trata del mismo caso. Muchos compañeros han aludido a la mayoría de edad de Andrea Janeiro como principal diferencia con el hijo de Alba. El momento de mayor tensión se ha vivido cuando la polémica tertuliana ha nombrado a la hija de Belén Esteban. Ante esto, Carmen Borrego ha saltado para frenar en seco a su compañera.

Las sorprendentes declaraciones de Humberto Janeiro sobre su nieta Andrea

Con motivo del fallecimiento, ‘Viva la vida’ ha decidido rescatar algunas declaraciones del padre de Jesulín. Entre todas las emitidas han destacado aquellas en las que se refiere a su nieta, Andrea Janeiro. «Es un encanto, una maravilla de niña», comentaba en un programa de televisión.

Asimismo, proseguía diciendo: «Cuando tenga 18 años igual dice: ‘vamos a ver al abuelo’. Es la primera nieta que he tenido. No sé si le llega mi amor, es muy pequeñita. No sé si su madre se lo dirá pero confío en que cuando sea mayorcita… Tengo muchas ganas de verla, que me la enseñen. La quiero mucho«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.