El inesperado gesto de Efrén Reyero con Marta López tras su despido en Telecinco

Efrén Reyero ha compartido una romántica fotografía con Marta López en la que deja claro que es su mayor apoyo en estos momentos.

Desde que Mediaset decidiera despedir fulminantemente a Marta López por su «actitud irresponsable» frente al coronavirus, la colaboradora está totalmente desaparecida. Ni siquiera aparece en redes sociales, donde antes era muy activa. Y, además, decidió desactivar los comentarios de sus últimas publicaciones ante las posibles críticas de sus seguidores.

Pero el que  sí ha querido mostrar su apoyo públicamente a Marta ha sido Efrén Reyero, su nueva conquista. El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha compartido en su perfil de Instagram una romántica fotografía junto a la colaboradora.  Acompañando  la instantánea, una dedicatoria en la que deja claro que sigue a su lado en estos difíciles momentos profesionales.

«Hay personas que siempre las querrás en tu vida… Tú eres una de ellas», ha escrito Efrén, junto a la palabra ‘Amoristad’, como definen su relación.

En la fotografía, aparecen los dos abrazados y sonrientes junto a un cartel luminoso donde se puede leer ‘El amor comienza aquí’.

«Sabes que te quiero», responde Marta a Efrén

Aunque Marta López está desaparecida en redes sociales, sí que quiso dejar un comentario en la publicación de su chico: «Sabes que te quiero», escribía la ex gran hermana junto a un emoticono de una carita enamorada. Está claro que, en estos momentos tan difíciles para la colaboradora, Efrén está siendo su mayor apoyo.

Sin duda, el 2020 está siendo un año muy duro para Marta. Tras el escándalo del ‘Merlos Place’, a raíz del cual su pareja, Alfonso Merlos, la dejó por Alexia Rivas, ahora había vuelto a creer en el amor gracias a Efrén Reyero. Sin embargo, el despido fulminante de los dos programas en los que colaboraba, ‘Sálvame’ y ‘Ya es Mediodía’ han empañado esa felicidad. De momento, ella no se ha pronunciado al respecto y prefiere guardar silencio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final