El exmarido de Carla Barber rompe su silencio y opina con rotundidad de su relación con Diego Matamoros

Camilo Esquivel ha hablado por primera vez en ‘Viva la vida’ sobre la relación de Carla Barber y Diego Matamoros.

En ‘Viva la vida‘ han dedicado una parte del programa a hablar sobre la vida de Carla Barber desde que apareció por primera vez en televisión en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’, presentado por María Teresa Campos.

Tras esta primera aparición televisiva, vino su título de Miss España, su paso por ‘Supervivientes’, para finalizar con su relación actual con Diego Matamoros. Además, el programa también ha hecho hincapié en su negocio millonario, con el que en un año puede llegar a facturar más de 2 millones de euros de las tres clínicas de medicina estética que tiene en España.

‘Viva la vida’ también ha hablado de la polémica que protagonizó Carla hace unos años en la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). La modelo fue acusada de saltarse el código deontológico por realizar sorteos de tratamientos en sus redes sociales. Tal fue el escándalo, que la ‘nuera’ de Kiko Matamoros decidió abandonar la Asociación de Medicina Estética.

Pero, para sorpresa de todos, lo más destacado de este reportaje sobre la vida de Carla Barber fue la llamada telefónica que el programa ha realizado con Camilo Esquivel, su exmarido. Sin pelos en la lengua, éste ha hablado de qué le parece su actual relación con Diego Matamoros.

El exmarido de Carla Barber, sale en su defensa

Aunque sus palabras han sido muy escuetas, el también doctor en medicina estética ha dejado claro que ya ha pasado página. «Es muy guerrera, una mujer con mucha templanza, muy familiar. Lo nuestro se acabó pero no hay resentimiento ni de ella ni mío».

Respecto a su relación con Diego Matamoros, ha asegurado que «me parece genial, quiero que sea feliz, merece muchas cosas y si ha encontrado el amor… A Diego no le conozco, a su padre tampoco, ni sé nada de ellos ni de su pasado. Carla es muy inteligente y si le ha escogido, es por algo», ha sentenciado Camilo Esquivel.

Además, también ha querido defenderla de las críticas recibidas  por haberse saltado el código deontológico de medicina estética. «Ella sintió que eso había sido un ataque y se defendió. Su forma de ser es así, pelea por lo suyo, por sus intereses y por lo que considera que es justo», ha señalado. «En el sector hay gente que le encanta lo que hacemos y hay gente que no lo ve, que ve que pierde profesionalidad o seriedad, pero eso va en gustos. Nadie lo pasa bien cuando cuestionan tu profesionalidad».

En el plató de ‘Viva la vida’, se encontraba Estela Grande, colaboradora habiutal del programa, quien se ha atrevido a opinar sobre Carla Barber, actual pareja de su exmarido. «Ella me parece una empresaria increíble. Como profesional no lo sé porque no la conozco. La medicina estética le ha acercado un poco a todo el mundo», ha comentado.

La Sociedad Española de Medicina Estética, carga contra Carla Barber

Desde el programa presentado por Toñi Moreno, también se han puesto en contacto con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). La persona con la que han conseguido hablar no ha dejado en buen lugar a Carla Barber. «Nosotros somos una sociedad científica, entonces nuestra labor es muy seria y hay ciertos personajes que se van de la línea de lo que es un médico común. Esta chica hace otro tipo de comportamientos y no estamos por contestar este tipo de cosas porque es que se cae por su propio peso».

«Si tiene un affaire con Diego Matamoros, pues lo tiene y ya está. ¿Por qué mete a la SEME? No se entiende, como no tiene nada de qué hablar… no se comprende», ha dicho, muy tajante, el profesional de SEME. Aunque, desde el programa han desmentido su versión y han asegurado que hace tiempo que Carla no habla de ellos ni de la polémica que tuvo años atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial