El detallazo de María José Campanario con la prensa en el funeral de Humberto Janeiro

María José Campanario ha tenido un buen gesto con los reporteros que cubrían el último adiós a su suegro, Humberto Janeiro.
Este domingo 9 de agosto, fallecía Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique. a consecuencia de un fallo multiorgánico. Durante la mañana de este lunes, el torero llegaba al cementerio de Ubrique, arropado por su mujer, María José Campanario, para dar el último adiós a su padre.
Esta es una de una de las escasas apariciones públicas de la odontóloga desde que lucha contra la fibromialgia. Y su actitud ha sorprendido a todos los presentes, por el gesto que ha tenido con los periodistas que se encontraban a la entada del cementerio cubriendo la triste noticia.
Humberto Janeiro estaba ingresado desde el pasado 16 de julio, y hacía días que se temía lo peor. Por eso, sus cuatro hijos han olvidado las rencillas que años atrás tuvieron con su padre y han estado a su lado hasta el final.
Así como también lo ha estado, apoyando a su marido, María José Campanario, quien ha mostrado su cara más humana y cercana con los periodistas. No hay que olvidar, que la mujer de Jesulín ha mantenido a lo largo de los años un tensa relación con los ‘paparazzis’. Y es que, la odontóloga no siempre ha llevado bien ser el centro de la noticia. Pero, al parecer, eso ya es agua pasada, y María José pretende comenzar una nueva etapa en su relación con la prensa.
El ‘detallazo’ de María José con los periodistas
Y así lo ha puesto de manifiesto durante la mañana de este lunes, cuando ha acompañado a su marido al cementerio de Ubrique para dar el último adiós a su padre. Durante el tiempo que se ha quedado sola, María José se ha acercado a los periodistas, con quienes ha estado hablando, muy conciliadora.
En Ubrique está haciendo muchísimo calor, y para aliviar, un poco, el bochorno a los periodistas, Campanario les ha mostrado su agradecimiento llevándoles agua fresca y comida.

Aunque ha dejado claro que no pretendía dar ningún tipo de declaración, se ha puesto a disposición de todos ellos para cualquier cosa que necesitaran. Un detallazo que los ‘paparazzi’ y el resto de reporteros allí presentes han agradecido. Una actitud que podría abrir una nueva etapa de María José Campanario con los medios de comunicación.