El detallazo de María José Campanario con la prensa en el funeral de Humberto Janeiro

María José Campanario ha tenido un buen gesto con los reporteros que cubrían el último adiós a su suegro, Humberto Janeiro.

Este domingo 9 de agosto, fallecía Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique. a consecuencia de un fallo multiorgánico. Durante la mañana de este lunes, el torero llegaba al cementerio de Ubrique, arropado por su mujer, María José Campanario, para dar el último adiós a su padre.

Esta es una de una de las escasas apariciones públicas de la odontóloga desde que lucha contra la fibromialgia. Y su actitud ha sorprendido a todos los presentes, por el gesto que ha tenido con los periodistas que se encontraban a la entada del cementerio cubriendo la triste noticia.

Humberto Janeiro estaba ingresado desde el pasado 16 de julio, y hacía días que se temía lo peor. Por eso, sus cuatro hijos han olvidado las rencillas que años atrás tuvieron con su padre y han estado a su lado hasta el final.

Así como también lo ha estado, apoyando a su marido, María José Campanario, quien ha mostrado su cara más humana y cercana con los periodistas. No hay que olvidar, que la mujer de Jesulín ha mantenido a lo largo de los años un tensa relación con los ‘paparazzis’. Y es que, la odontóloga no siempre ha llevado bien ser el centro de la noticia. Pero, al parecer, eso ya es agua pasada, y María José pretende comenzar una nueva etapa en su relación con la prensa.

El ‘detallazo’ de María José con los periodistas

Y así lo ha puesto de manifiesto durante la mañana de este lunes, cuando ha acompañado a su marido  al cementerio de Ubrique para dar el último adiós a su padre. Durante el tiempo que se ha quedado sola, María José se ha acercado a los periodistas, con quienes ha estado hablando, muy conciliadora.

En Ubrique está haciendo muchísimo calor, y para aliviar, un poco, el bochorno a los periodistas, Campanario les ha mostrado su agradecimiento llevándoles agua fresca y comida.

María José Campanario 03

Aunque ha dejado claro que no pretendía dar ningún tipo de declaración, se ha puesto a disposición de todos ellos para cualquier cosa que necesitaran. Un detallazo que los ‘paparazzi’ y el resto de reporteros allí presentes han agradecido. Una actitud que podría abrir una nueva etapa de María José Campanario con los medios de comunicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
La incendiaria publicación de Belén Esteban que pone en jaque a Jesulín y Campanario