El airado mensaje de Bárbara Rey a María Patiño que interrumpe ‘Sálvame’: «Tienes el odio metido»

María Patiño ha explotado en ‘Sálvame’ desvelando el mensaje que le había enviado Bárbara Rey.

Desde que se conoció la marcha del rey Juan Carlos I de España, los programas de televisión no han dejado de analizar la noticial. Por eso, ‘Sálvame’ ha seguido hablando del tema con una mesa especial con colaboradores como Euprepio Padula, Juan Luis Galiacho o María Patiño.

Pero en pleno transcurso del programa, María Patiño pedía la palabra para desvelar el mensaje que había recibido de Bárbara Rey. «Una íntima amiga del emérito del pasado está de los nervios. Bárbara Rey me ha escrito un mensaje que quiero hacer público porque me parece fuera de lugar», empezaba diciendo la colaboradora.

«Tengo la sensación de que se está rasgando las vestiduras por defender al que fue un íntimo amigo hace años«, proseguía diciendo Patiño; sorprendida pues nadie la había nombrado y hasta ahora ella nunca había querido hablar de su supuesta relación con el rey en profundidad.

Asimismo, Patiño ha querido recalcar que a día de hoy no tiene mala relación con Bárbara Rey; pese a que hace unos años vivieron un brutal enfrentamiento en ‘DEC’ en Antena 3. «No tengo mala relación hasta este momento«, aclaraba la presentadora de ‘Socialité’.

«Me ha escrito: Tienes el odio y la mentira metidas en tu cuerpo, me das pena si no hablas mal de la gente no podrías vivir», decía Patiño leyendo el mensaje que le había llegado a su móvil.

«No tenía ni idea de que estabas sufriendo en silencio»

Unas palabras que María Patiño ha querido responder de inmediato en directo. «Yo me imagino que al ser crítica con la situación actual que está viviendo el rey emérito tú lo estás pasando mal porque el pasado ha vuelto a tu presente», aseguraba.

«Yo no tengo ningún problema dentro de mi cuerpo ni ninguna negatividad. Simplemente estoy analizando una situación de máxima actualidad y no tenía ni idea de que estabas sufriendo en silencio por lo que está pasando el que fue uno de tus mejores amigos«, concluía Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'