Efrén Reyero (‘MyHyV’) reaparece en televisión y atiza al Gobierno por esta medida

Efrén Reyero fue entrevistado este lunes en ‘Todo es mentira’ y el viernes en ‘La Sexta Noticias’ sobre el ocio nocturno como empresario.

Efrén Reyero se convirtió en toda una estrella de la televisión gracias a su paso por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en el año 2008. El malagueño fue uno de los primeros tronistas del espacio que se emitía entonces en las tardes de Telecinco.

Pero rápidamente alcanzó tal fama que incluso acabó fichando por Atresmedia para presentar los resúmenes de ‘La vuelta al mundo en directo’. Tras su fracaso entró a formar parte del equipo de colaboradores de ‘Tal cual lo contamos’.

Después dio el salto a México donde probó suerte como actor de telenovelas. Hace un año reapareció en ‘MyHyV’ y ahora ha vuelto a la televisión aunque por una faceta completamente alejada a la por la que se hizo famoso.

Así, Efrén fue entrevistado el pasado viernes 7 de agosto en ‘la Sexta Noticias’ y este lunes 10 en ‘Todo es mentira’ como portavoz de la patronal del ocio nocturno de Andalucía. En ambas entrevistas, Reyero compartió lo mal que lo están pasando los empresarios que se dedican al ocio nocturno ante las restricciones y prohibiciones por el coronavirus.

Crítica al Gobierno

Así, durante la entrevista con Marta Flich en ‘Todo es mentira’, Efrén no dudó en criticar al Gobierno de Pedro Sánchez por su mala gestión. «Si tan malos somos para la sanidad pública, que se cree un decreto por parte del Gobierno que nos obligue a cerrar, así entramos en un paquete de medidas que nos permite pagar alquileres y gastos”, pedía contundente el malagueño.

«Se está restringiendo con muchas medidas que hacen inviable que el sector siga adelante”, aseguraba el extronista haciendo hincapié en que él tiene una discoteca en Torre del Mar, otro en Vélez-Málaga y teníamos previsto abrir un restaurante que no he podido abrir por toda la incertidumbre.

Asimismo, Efrén se ha quejado de que todos los rebrotes se estén achacando al ocio nocturno. «“Todo lo que está saliendo sobre botellones no es ocio nocturno, una fiesta privada en una villa tampoco, al final nos engloban a todos en el sector», opinaba.

Finalmente, Efrén Reyero recordaba todos los controles que se hace en su discoteca. «Hay que pasar un control de temperatura, dar tu nombre y DNI y sentarte en un sitio asignado del que no te puedes mover y llevar mascarilla sino estás bebiendo», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
‘Todo es mentira’ estremece con el mayor desencuentro que se recuerda en el programa