‘Sálvame’ carga contra Antena 3 por el «robo» de Efrén Reyero: «Acabaste estrellado»

‘Sálvame’ recordó cómo Antena 3 se llevó a Efrén Reyero en la época en que estaba arrasando en Telecinco.

Este jueves 16 de julio, Efrén Reyero, el que fuera primer tronista de la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, acudió a ‘Sálvame’ para dar más detalles sobre las famosas fiestas que suelen organizar los futbolistas.

En un momento dado dela entrevista, Kiko Hernández recordó cómo, cuando estaba en lo más alto de su carrera televisiva, convertido en todo un fenómeno de masas, Antena 3 le fichó, arrebatándoselo a Telecinco.

«Aquello fue casi como cuando empezó ‘Gran Hermano’, pero ocurrió algo. Hubo una guerra de cadenas, te ofrecieron un contrato millonario por irte a Antena 3…», comenzó explicando el presentador. Aunque Efrén respondía que a su cuenta bancaria «no llegó tanto».

«A mí me llegó que es verdad que mi contrato fue de 600.000 euros, pero yo ese contrato no lo vi», aseguró Reyero. A lo que, Kiko Hernández, con retintín, le espetó: «Eras el fichaje estrella de la cadena y acabaste estrellado. Duraste tres meses en pantalla».

El extronista explicó entonces lo que ocurrió para que decidiera irse a la competencia. «Allí se me prometió una cosa que no se cumplió y para mí fue una manera de robar a un personaje súper importante de aquel momento de Telecinco».

Efrén Reyero asegura que Antena 3 le hizo muchos «feos»

Gema López, que por aquel entonces trabajaba en ‘¿Dónde estás corazón?’, desveló que en ese programa recibieron órdenes para tratarlo ‘con algodones’ en su primera entrevista en Antena 3. «Eras el niño bonito que llegaba a la cadena», recordó la periodista, quien señaló que a lo mejor su fichaje no funcionó porque el público de Antena 3 era muy distinto al de Telecinco.

Efrén respaldó la versión de Gema y desveló que había pedido a los jefes de la competencia que le dieran formación. Además explicó que lo pasó «muy mal» al ver los ‘feos’ que le hizo el programa en el que trabajaba. «Iba a hacer reportajes y en el momento de salir me llamaban y me decían que ya no daba tiempo. Me hicieron sentir inferior». Finalmente, Gema López dejó caer que a lo mejor había sido «el capricho de alguien». «Puede que sí», reconoció Efrén.

Por otro lado, Efrén reconoció que ha «derrochado mucho dinero» con caprichos, como gastarse «60.000 euros en un coche». Aunque, según confesó, su mayor derroche se produjo con sus antiguos compañeros de equipo, a los que decidió invitar a una cena de navidad. «Les dije ‘yo me encargo de todo’ y cuando me quise dar cuenta me había gastado casi 9.000 euros».

Según Efrén, le ofrecieron hasta 25.000 euros por ir a una fiesta en calzoncillos

Respecto a las famosas fiestas de futbolistas, el malagueño reveló en ‘Sálvame’ una conversación que tuvo su representante con una de las personas que organizan ese tipo de fiestas, interesándose por cuál era exactamente su labor después de haberle comentado que el evento que «estamos planeando es por el día. Será en Madrid, Barcelona o Londres. Consiste en estar bailando como de fiesta, pedirá estar en calzoncillos o desnudos, sin tocar».

«Todo dependerá de lo que haga él o pueda hacer. Si hay suspicacias o cosas al azar (con mujeres) el dinero subirá», le explicaron en aquel momento, diciéndole que «por Efrén están dispuestos a pagar entre 10.000 y 25.000 euros, dependiendo de lo que haga». Efrén, al saber lo que le habían propuesto, lo rechazó a pesar de que le insistían en que era mucho dinero y lo único que tenía que hacer era estar en calzoncillos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'