Destapada la nueva ilusión de Lara Álvarez tras su ruptura con Andrés Velencoso

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez Supervivientes

La presentadora Lara Álvarez se ha vuelto a enamorar, en esta ocasión de un artista gaditano.

Lara Álvarez ya tiene nuevo amor tras su dura ruptura con Andrés Velencoso. Aunque mucho se ha especulado sobre su reconciliación con su expareja, nada tiene que ver con la realidad. La presentadora de ‘Supervivientes 2020’ se ha dejado ver con su nueva ilusión en la playa, donde se han mostrado muy cariñosos y enamorados.

De esta manera, lejos queda la reconciliación con Andrés Velencoso, el cual sigue enamorado de ella. La joven presentadora se ha ido de vacaciones a la playa con su nuevo amor. Se trata de Adrián Torres, un gaditano que la ha conquistado y que en su Instagram se define con tres gustos claros: «el sol, los animales y la tierra» algo que, sin llegar a dudad, comparte con Lara Álvarez.

En las fotografías publicadas por la revista Semana podemos verlos disfrutando de un caluroso día de playa. Fueron tomadas en Formentera, una playa en la que no disimularon su amor. Él aun viste ropa, mientras que ella ya está disfrutando del sol en bikini, como nos tiene acostumbrados en ‘Supervivientes’.

El animal que une a la pareja

Sin embrago, hay algo más que evidente entre ambos, y es que adoran a la naturaleza y los animales. Una de las pistas que confirman su relación es la publicación que han hecho ambos en sus cuentas de Instagram. La pareja, cada una desde su cuenta, ha colgado una foto relacionada con un burro.

«Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor», escribió en su perfil Lara Álvarez. Mientras, Adrián Torres publicaba una foto de una obra suya en la que habla de lo especiales que son y del vínculo que les une.

https://www.instagram.com/p/CEB3sYzo8WM/?igshid=1wsfjva60hgmk
https://www.instagram.com/p/CD1BJE-CE7Q/?igshid=1vgbwq13xi9cu

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo