Atresmedia arrebata a Mediaset a Can Yaman y compra su nueva serie ‘Mr Wrong (Bay Yanlis)’

Atresmedia se ha hecho con los derechos de ‘Mr Wrong (Bay Yanlis’), la ficción turca protagonizada por Yaman y Özge Gürel (‘Dolunay’).

Golpe encima de la mesa el que ha dado Atresmedia en el ámbito de la ficción turca. Tras el gran éxito que está cosechando este verano ‘Mujer’ en el prime time de Antena 3; ahora el grupo ha adquirido una de las series revelaciones de los últimos meses: el último trabajo de Can Yaman.

De este modo, el actor turco salta de Mediaset a Atresmedia con ‘Mr Wrong (Bay Yanlis)’ tal y como adelanta Bluper. La serie, estrenada el pasado mes de junio y actualmente en emisión en Fox Turquía (FOX Türkiye) es uno de los productos más esperados por los fans de las series turcas y de Can Yaman en particular.

La serie está producida por Gold Film, la misma productora de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ y ‘Habitación 309’, los últimos éxitos de Divinity por lo que la compra de Atresmedia ha llamado mucho la atención al arrebatarle a su rival una de las ficciones más esperadas de los últimos tiempos.

»Mr Wrong (Bay Yanlis)’ está protagonizada por Yaman y Özge Gürel, otra reconocida actriz que ha participado en otras ficciones también emitidas por Mediaset como ‘Amar es primavera: Cherry Season’ y ‘Dolunay, Luna llena’, ficción en la que coincidió también con Can Yaman.

Así es Mr Wrong ‘(Bay Yanlis)’

Can Yaman interpreta a Özgür Atasoy, el adinerado propietario de un restaurante que es un mujeriego: ha perdido la fe en el amor, en las mujeres pero esto no impide que pase de una a otra.

Ezgi Unal (Özge Gürel) es una mujer muy romántica que está harta de no pasar por el altar, así que pide ayuda a Özgür para aprender a seducir al hombre que le gusta. A partir de aquí habrá una serie de enredos, por supuesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.