Zapatero y Errejón, invitados de lujo en TVE del ‘Lazos de Sangre’ de José Bono

El político será el protagonista este miércoles de ‘Lazos de sangre’ en el que participarán el ex-presidente del Gobierno y el líder de Más País.

‘Lazos de sangrese adentra esta semana en la persona que se esconde tras el político José Bono. Una infancia marcada por las ausencias, un internado y un pueblo que es hoy su vida jalonan la biografía de José Bono contada en primera persona y por los nombres propios que han estado a lo largo de su carrera y en su círculo más cercano.

Natalia Figueroa, José Luis Rodríguez Zapatero, Joaquín Leguina, Iñigo Errejón… desvelan en el documental quién está detrás de la imagen pública y cómo es José Bono, que abrirá para el programa su casa de Salobre (Albacete).

“Mi vida es más importante que mi actividad política”. “Se ha entregado con pasión a sus ideas, a sus amigos, a su familia”. “Es muy inteligente, muy listo. Torea como nadie”…, son algunos de los testimonios que se escucharán durante la emisión.

En el debate presentado por Boris Izaguirre en plató estarán Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Antonio Herrera, Luz Sánchez Mellado, Rosa Villacastín, Euprepio Padula y Esther Esteban.

Nueva temporada: imágenes y testimonios inéditos

‘Lazos de sangre’, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, realiza un retrato íntimo de grandes nombres de nuestro país.

Esta temporada, el programa ya ha abordado las vidas de Carmen Sevilla, Albano, Martes y Trece, Laura Valenzuela y Ángel Nieto. En próximas entregas descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; conocerá las raíces de los Windsor; viajará a la tierra de Sara Montiel para descubrir sus orígenes; entrevistará a la hija de Manolo Escobar; y charlará con Antonia Dell’Atte en su tierra natal.

El valioso Fondo Documental de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE … desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'