Unax Ugalde, nuevo fichaje de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

El actor dará vida a Gorka, un cura moderno que se reencontrará con su gran amor.

Antena 3 y Diagonal TV siguen cerrando el reparto de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’, que llegará en septiembre. El último actor en incorporarse al serial diario más visto de la televisión es Unax Ugalde.

El actor al que hemos visto recientemente en ‘La valla’ se suma así a los fichajes de Verónica Forqué, Oriol Tarrasón y Manuela Velasco, tal y como avanzó El Televisero en exclusiva. Junto a ellos seguirán una temporada más Itziar Miranda, Anabel Alonso, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués.

Unax será un cura atractivo que llega al barrio

Unax Ugalde dará vida a un atractivo cura que no dejará indiferente a las vecinas de la Plaza. Gorka Etura llega al barrio para sustituir al padre Eusebio por su jubilación y será un hombre muy comprometido que no dudará en denunciar casos de opresión. También tendrá la iniciativa de abrir un taller parroquial para impartir clases y tener entretenidos a los jóvenes.

Además, se reencontrará con su gran amor, Maica (Manuela Velasco), con la que mantuvo una relación sentimental antes de ser sacerdote.

Así será la novena temporada

La novena temporada de ‘Amar es Para Siempre’ trae nuevos universos y abre grandes historias de amor en la serie. Un cura moderno y revolucionario que se enamorará de la esposa de un diplomático, una familia de alto nivel que se convertirá en la familia política de los Gómez y un completo entramado de espías dentro del nuevo King’s, ahora llamado Metróplis, darán forma a la Plaza de los Frutos de 1978.  Además, los asturianos tendrán que atravesar un complicado momento…

La serie de Antena 3 producida por Diagonal TV se encuentra en un gran momento a punto de alcanzar sus 1900 episodios. Y es que es la serie diaria más vista y se ha convertido en la serie española más vista en el mes de mayo. En lo que va de año, promedia cerca de 1,4 millones de espectadores fijos cada día, imponiéndose con claridad a las series de TVE

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'