‘Socialité’: María Patiño se moja a favor de Gianmarco y destroza a Adara

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, se pronuncia sobre el tenso cara a cara entre Adara y Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’.

Este sábado 4 de julio, Adara Molinero y Gianmarco Onestini se veían las caras por primera vez después de su polémica ruptura, hace más de tres meses. Lo hacían en ‘Sábado Deluxe’, en una entrevista cargada de tensión, de la cual el italiano salió muy tocado.

Según ha destapado este domingo ‘Socialité’, Gianmarco salió del plató destrozado y entre lágrimas debido a las burlas y humillaciones de Adara, y también de Kiko Jiménez a su nueva canción, ‘Maracaná’.

El programa ha podido hablar con él este mismo  domingo a su salida del hotel donde ha pasado la noche. Según él mismo ha confirmado, está decepcionado pero no humillado «porque lo que dice son mentiras» y que se rio de él porque «le falta humildad».

Maria Patiño se moja a favor de Gianmarco

Por su parte, María Patiño, muy dada a ofrecer su opinión en temas polémicos, no ha dudado en posicionarse del lado de Gianmarco en su guerra con Adara, condenando así, la actitud de ésta.

«No tengo nada en contra de ella, pero me parece increíble la falta de respeto hacia alguien que en su momento le gustó». A lo que ha añadido: «No entiendo esas mofas y esa manera de humillar».

Además, la presentadora de ‘Socialité’ también ha querido dar su opinión respecto a las dudas que en su momento tuvo Gianmarco sobre una posible relación entre Rodri y Adara. «Contó la verdad. Tuvo que intuir que había algo entre ellos, porque, al final, ha existido. Está clarísimo que estaban coqueteando desde hacía tiempo», ha sentenciado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa