‘Sálvame’: Belén Esteban destroza a Rocío Carrasco en su peor momento

Belén Esteban se moja en ‘Sálvame’ y da su opinión más dura sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos tras la polémica entrevista de Amador Mohedano.

El pasado sábado, Amador Mohedano se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para contar detalles, hasta ahora inéditos, de la relación de su sobrina, Rocío Carrasco con su familia. En especial con sus hijos. Este lunes, en ‘Sálvame’, Belén Esteban ha explotado como nunca contra Rocío Carrasco.

No es la primera vez que la colaboradora arremete contra la madre de su amiga Rocío Flores, por la nula relación que tiene con sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión, Belén se ha mostrado más dura que nunca. Lo que más le enfadó fueron las palabras de Amador sobre los duros castigos a los que, según él, Rocío y su marido, Fidel Albiac, sometían a los niños cuando eran pequeños.

La colaboradora ha estallado cuando Kiko Jiménez, que este martes se estrenaba como colaborador de ‘Sálvame’, ha comentado que él nunca escuchó a Rocío Flores hablar de estos supuestos castigos. Y añadía: «Lo de vete a tu cuarto y reflexiona nos lo han hecho a todos».

«Lo grave es que una madre no quiera ver a sus hijos», exclamó Belén

Estas palabras hacían explotar a la Esteban, que ha respondido, muy enfadada. «Perdona, no sé cómo te habrá criado a ti tu madre, pero yo a mi hija nunca la he encerrado en una habitación. Lo grave es que una madre no quiera ver a sus hijos».

Esta no es la primera vez que la colaboradora recrimina a Rocío Carrasco la actitud que tiene con sus hijos. Además, Belén mantiene muy buena relación con Antonio David Flores y con su hija Rocío, a quien defendió durante su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’