La petición pública de Ana Obregón tras el funeral de su hijo Aless Lequio: «respeten»

Ana Obregón, Alessandro Lequio y toda la familia despedía a Aless este martes en un emotivo funeral en Madrid.

Este martes, 30 de junio, Ana Obregón, Alessandro Lequio y allegados despedían por fin a su hijo Aless Lequio con el reconocimiento que merecía. Cuándo falleció apenas pudieron darle el último adiós por la crisis del coronavirus y las dificultades que implicaba.

Por ello, semanas después con la nueva normalidad se producía el funeral en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Toda la familia, con Ana Obregón y Alessandro Lequio, estuvo presente en ese emotivo momento. En el que se captaron imágenes muy duras, especialmente de una Ana completamente compungida, de luto riguroso y que llamó la atención por un detalle.

Y era la tarta que llevaba en sus manos cuando fue a visitar a su hijo al cementerio. Lo hacía por su 28 cumpleaños, que Aless habría cumplido el pasado mes. Unas imágenes que han conmocionado mucho. Como también han llegado al corazón los mensajes que la televisiva ha lanzado en sus redes sociales.

Hace una semana, con motivo de ese cumpleaños, escribía una carta de felicitación que compartía en Instagram y que desgarró a todo aquel que la leyó. Fue durísima. A ella, se suma otra que ha publicado horas después de ese funeral, en la que agradece el apoyo mostrado por los medios y les hace una petición tan contundente como necesaria en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/CCGwLq7qvkd/?igshid=va76h3mw7pni

Pide respeto e intimidad para afrontar este duro duelo con mensaje de gratitud en nombre de su hijo. “En nombre del ‘Gladiador que sonrió al cáncer’, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España”, empezaba diciendo.

«Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio