La madre de Dakota Tárraga explota y cuenta toda la verdad tras su detención

La madre de Dakota Tárraga sale en defensa de su hija y niega que pasara por los calabozos por una agresión hacia ella.

En las últimas horas, ha habido mucha confusión sobre qué es lo que realmente ha sucedido con Dakota Tárraga. La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ y ‘Hermano mayor’ habría pasado por los calabozos de Alicante durante este fin de semana. Y lo que en un principio se publicó es que todo obedecía a un altercado con su madre que había acabado en agresión.

‘Sálvame’ llegaba a disponer de información que apuntaba a que había sido el padre de Dakota el que se había encontrado con ese lamentable episodio y el que lo habría comunicado a la Policía. Sin embargo, el mismo programa también se ponía en contacto con la madre de Dakota este martes.

En ese sentido, pretendían aclarar qué es lo que había sucedido realmente. Recordamos que la exconcursante lo había negado todo en sus redes sociales y pedía que se mostrara la denuncia. Una denuncia que efectivamente no se ha formalizado.

Pr su parte, la madre de Dakota, en esa conversación telefónica con el espacio vespertino de Telecinco, negaba que hubiese sido detenida por una agresión hacia ella y contaba a su manera, más bien insinuaba, lo que estaba detrás de esa detención realmente.

“Si mi hija me hubiera hecho algo, te garantizo que la denuncio, pero si fuera verdad no estaría conmigo. Hubiera sido la primera que le habría plantado una denuncia. Al parecer, es por “una cosa de hace años”. Más concretamente de cuando su hija Dakota tenía 22 años.

“Es falso que haya agredido a mi madre. Es falso que la Policía Nacional haya tenido que acudir a mi casa este fin de semana. Es falso que haya sido detenida el sábado. Es falso que haya pasado dos noches en el calabozo. Es falso que haya salido en libertad después de que mi madre se negara a presentar una denuncia en mi contra”, decía previamente Dakota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'