La ‘bofetada’ de la madre de Oriana a Rafa Mora en ‘La Casa Fuerte’: «No me insultes más»

La descomunal bronca entre Rafa Mora y la madre de Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte’, que hizo intervenir a Jorge Javier Vázquez.

La convivencia entre Macarena Millán y Labrador dentro de ‘La casa fuerte ha hecho explotar al resto de concursantes y dividirlos en dos grupos muy diferenciados. Una trifulca que ha desencadenado una monumental pelea entre Rafa Mora y la madre de Oriana, Cristina Marzoli.

Todo ha comenzado cuando Labrador estaba lavando los platos solo sin la ayuda de Macarena. De esto se ha dado cuenta Juani que rápidamente ha ido en busca de su compañera. La madre de María Jesús Ruiz ha atacado a la joven echándole en cara su actitud pasiva.

La pareja de Rafa Mora ha intentando evitar el conflicto, pero Juani le ha atacado por la relación que mantiene con Maite Galdeano. «Apoyas la maldad y para mí no eres válida«, le ha apuntado Juani. En ese momento, Maite se ha enterado de todo y ha atacado a Juani diciendo: «Maléfica, más que maléfica. No nos hace falta un vigilante jurado».

Finalmente, el conflicto ha acabado mostrando las grietas de la convivencia. De parte de Macarena estaba Maite Galdeano, Yola Berrocal y Leticia Sabater que se han convertido en uno de sus pilares fundamentales. Por otra parte, Labrador ha contado con el apoyo del resto de sus compañeros, aunque han podido acordar el reparto final de sus tareas sin mayores altibajos.

La descomunal bronca entre Rafa Mora y la madre de Oriana Marzoli: «¡No me insultes más, tú a mí me respetas!»

Tras ver la trifulca, Rafa Mora se ha mostrado muy tajante sobre su postura en relación con Labrador. «A Labrador le encantaría que tuviese una conversación con él, pero no va a ocurrir«. Con la persona que sí tendría una conversación el colaborador de ‘Sálvame’ es con el que ha sido su amigo, Iván González. «Yo tendré una conversación con mi amigo Iván, pero de él me lo esperaba tal como me contó su exnovia de que quería liarla con Macarena. Con Iván sí que voy a hablar ya que hay cosas que no voy a entender. A lo mejor esto cobra sentido porque no hay 24 horas y me dice que lleva semanas diciéndoselo a Oriana. Su situación es compleja porque está jugando a dos aguas», han sido las palabras del defensor de Macarena.

Por su parte, la madre de Oriana ha opinado con el fin de dar la cara por su hija. En concreto, Cristina ha comentado: «El tema realmente ha sido Macarena contra Oriana desde un principio. Macarena al entrar pensaba que iba a hacer pareja con Iván, por eso Macarena dice que le viene bien utilizar a Oriana por ser una chica conflictiva». Rafa le ha interrumpido negando todo lo enunciado, pro el presentador le ha dado el turno de palabra a la madre de Oriana. Ésta ha argumentado contra Macarena asegurando que Macarena, por alejarse de Oriana al ser conflictiva, ha acudido a Maite Galdeano a pesar de ser aún más conflictiva.

El momento más tenso entre ambos se ha vivido cuando, muy cansada de la situación, Cristina ha comenzado a cargar contra Rafa. «No te permito que me faltes el respeto. Me pides disculpas, ¡ya!«, le ha advertido Cristina. Lejos de pedirle disculpas, Rafa Mora le ha espetado: «Usted respete a Macarena». Finalmente ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de mediar y zanjar la disputa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado