Albert Barranco destapa su relación ‘secreta’ con Oriana y arremete contra ella

Según desveló el propio Albert Barranco, él y Oriana Marzoli se liaron durante un viaje a Tailandia, pero no tiene buena opinión de ella.

Albert Barranco destapó este domingo durante el debate de ‘La casa fuerte’ que se había liado con Oriana Marzoli durante un viaje a Tailandia. Según confesó, él se ‘pilló’, pero rápido se desilusionó.

«Nos liamos y poco más. El problema que tiene es que es muy negativa. Yo me pillé pero es verdad que también me despillé rápido», explicó en el plató del debate presentado por Sonsoles Ónega. Algo que sorprendió porque se desconocía hasta ahora.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, no dudó en criticar la actitud de Oriana. Todo ocurrió cuando ésta y su chico, Iván González, ganaron el asalto a Ferre y Cristina y estrenaron, al fin, una habitación en ‘La casa fuerte’.

Pero la venezolana le pareció que la habitación estaba sucia y que era pequeña. Desde el plató, el exsuperviviente Barranco visionaba estas imágenes de su expareja, a quien calificó como una persona «muy negativa».

Además, cree que Oriana no cambiará nunca de actitud. «Es complicado de procesar el trato de esta persona. Estás en un reality y estás viviendo como una diosa, no estás en una obra. Es una chavala que todo le parece negativo. Es irreconducible», zanjaba el exsuperviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano