La afición oculta de Tamara Falcó que deja en shock a todo el mundo

Tamara Falcó le ha contado al chef Peña en ‘Cocina al Punto’ una de sus pasiones más ocultas.

Tamara Falcó ha vuelto a la televisión como uno de los fichajes sorpresa de La 1 para el verano. La que fuera ganadora de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’ sigue cada mañana al frente de ‘Cocina al punto‘ con Javier Peña.

Un fichaje que no convenció nada a los espectadores. «Es insoportable«, opinaron muchos espectadores en el estreno del nuevo programa de cocina de TVE en Twitter que se llenó de críticas.

Precisamente, unos días después, la hija de Isabel Preysler no dudó en enfadarse al saber que Peña tenía un correo para recibir mensajes y fotografías de espectadores y ella no. «Esto se llama ‘Peña y Tamara’, yo también necesito un correo«, decía con cara seria.

Este miércoles, la nueva marquesa de Griñón revelaba una de sus pasiones más ocultas durante el cocinado a raíz de las anguilas que había traído Peña para cocinar.

Así, Tamara le preguntaba a su compañero si había pescado él mismo las anguilas, a lo que Peña le contestaba que no porque no se le daba bien pescar.

Y era entonces cuando Tamara desvelaba su pasión por el mundo de la pesca. «A mí me encanta pescar. No es que se me dé bien, es que me encanta«, afirmaba.

Sobre qué le gusta pescar ha añadido que no tiene ninguna predilección. «Lo que pique», le respondía a Peña revelando además que se ha aficionado a pescar junto a sus cuñados ya sea en el mar o en el río.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'