José Manuel Parada habla sobre el estado de Ana Obregón tras el funeral de Aless Lequio

José Manuel Parada fue uno de los amigos de Ana Obregón que asistió al funeral en memoria de su hijo Aless Lequio en Madrid.

El pasado martes 30 de junio, se celebró en Madrid el funeral en memoria de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Familiares, amigos y conocidos del joven, se dieron cita en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja para rendirle un último homenaje. Entre los asistentes estaba José Manuel Parada, amigo de la actriz desde hace muchos años.

El presentador ha desvelado cómo se encuentra Ana tras este durísimo golpe en su vida. Conociéndola como la conoce, Parada está seguro de que será capaz de seguir hacia delante. «Yo he trabajado muchas veces con Ana. Cuando empecé a hacer las galas en televisión y la primera con las que debuté fue con ella. En Sevilla hicimos un especial de Carnaval… Hemos coincidido en muchas ocasiones por trabajo», ha explicado.

Respecto al funeral, lo define como «absolutamente emotivo. Ana nos hizo llorar a todos. En los últimos tiempos no ha habido nadie que haya hecho llorar tanto como la muerte de Aless. Mucha gente ni lo conocía ni lo ha tratado nunca pero ha impresionado muchísimo y Ana cuando habla lo hace con un sentimiento, tampoco me quiero olvidar de Alessandro que también estaba allí. Él tiene su familia y sus otros hijos pero Ana lo definió muy bien cuando dijo ‘se me apagó la vida'», ha expresado el mítico presentador de ‘Cine de barrio’.

Según Parada, Ana necesita tiempo para pasar su duelo

José Manuel Parada reconoce que en la iglesia «lloramos todos, fue muy muy emocionante. Ella sabe disimular, es actriz. Yo estaba viendo que se iba a romper pero consiguió ser fuerte, lo supo llevar».

Según el presentador, lo que Ana necesita en estos momentos es tiempo para pasar su duelo. «Ella no está sola pero seguramente quiere estar sola para llevar su dolor y su sufrimiento. Hay que darle tiempo al tiempo, hay que pasar el luto y yo creo que volverá a ser la que fue aunque siempre le queda esa pena. No es natural que unos padres entierren a sus hijos», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio