José Manuel Parada estalla contra ‘Lazos de Sangre’ por recordar su polémica con Carmen Sevilla

José Manuel Parada se ha mostrado muy indignado por haber recordado en ‘Lazos de Sangre’ únicamente el conflicto que tuvo con Carmen Sevilla.

La tercera temporada de ‘Lazos de Sangre‘ en TVE aterrizaba este miércoles con una entrega dedicada a la gran Carmen Sevilla. Además de la importancia de la protagonista, el programa cobraba más expectación aún con la incorporación de Rocío Carrasco, fichaje estrella, como colaboradora. Algo que genero cierta división en redes sociales, con más críticas que alabanzas.

Pero la polémica no solo se centró ahí. Porque durante la emisión del capítulo, el presentador José Manuel Parada entraba en acción y cargaba contra el formato de la televisión pública. La razón, no está nada contento con el primer programa y se siente decepcionado por el tratamiento que dieron a su relación con Carmen Sevilla.

«Siento mucho que ‘Lazos de Sangre’ no ponga ninguno de los buenos momentos y las anécdotas positivas que les conté de mi vida con Carmen Sevilla. Lamento que solo les interese el tropezón que tuvimos por ‘Cine de Barrio‘. Ni yo soy perfecto ni Carmen lo es, pero hemos vivido juntos cosas preciosas como su cumpleaños en Venecia», criticaba.

«Nuestro crucero por Grecia y tantos y tantos momentos que siguen intactos en el archivo de TVE y en mi corazón. Me da mucha pena que solo me sacaran para recordar el conflicto único que tuvimos en nuestra vida que tuvimos y muy gordo, pero Carmen y yo ya lo hablamos y lo resolvimos en su momento», continuaba Parada.

Además de ese malestar, José Manuel tampoco se mostró de acuerdo con la imagen que se dibujó de Carmen Sevilla en el programa que conduce Boris Izaguirre. «Sigo teniendo en cuenta que Carmen, además de divina es humana, y en el programa de ayer se obviaron muchas cosas de esa cara que toda la profesión conocemos», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’