El mayor temor de Rodrigo que le atormenta en su relación con Adara

Adara Molinero anunciaba hace una semana que corazón volvía a estar ocupado por Rodrigo Fuertes. Pero, ¿tiene futuro esta relación?

Hace una semana, Adara Molinero confesaba vía exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que volvía a estar ilusionada en el amor: el afortunado es Rodrigo Fuertes, su compañero de ‘GH 17’.

Durante su paso por el reality, tuvieron un tonteo evidente, pero él acabó con Bea Retamal y ella con Pol Badía. Ninguna de las dos relaciones funcionaron, y, tras varios bandazos amorosos, el destino les ha vuelto a unir. Pero, hay quien piensa que esta relación no tiene mucho futuro.

Al parecer, Rodri tendría miedo de que Adara vuelva a hacer con él lo que ha hecho con todas sus exparejas, de los que no duda en despotricar una vez que el amor se acaba.

El primero en sufrir el despecho de la ganadora de ‘GH VIP 7’ fue Pol Badía, a quien atacó con reproches por el daño que, según ella, le había hecho. El siguiente fue Hugo Sierra, el padre de su hijo, quien en su momento fue el hombre perfecto y el amante perfecto, hasta que se enamoró de Gianmarco durante ‘GH VIP’ y Hugo pasó a ser un hombre frío y nada cariñoso, en palabras de la joven.

De nuevo, Gianmarco era el chico perfecto. Pero, tan solo dos meses después de iniciar su historia de amor, pasó de ser el hombre perfecto a calificarlo como «ridículo» o «mal amante».

Ahora, el nuevo chico en ocupar el corazón de Adara es Rodri. Una vez más, ella le define como el chico perfecto, con el que se ríe y se lo pasa bien. Pero, ¿hasta cuándo? ¿Tiene miedo Rodri de formar parte de la larga lista de exnovios de Adara?

De momento, su relación va viento en popa

De momento, se están conociendo y están muy felices juntos. Así lo ha puesto de manifiesto ella al comentar la última publicación en Instagram de su nuevo amor. El ex gran hermano, compartía con todos sus seguidores una imagen en blanco y negro donde se puede ver su abdomen. Minutos más tarde, Adara no podía resistirse en darle like y escribirle un comentario con el que dejaba claro lo que pensaba: «Madre mía…». Rodri no dudó en contestar a su chica con las mismas palabras pero añadiéndole un emoji de una mirada estrellada.

https://www.instagram.com/p/CCWip76hOyo/

Está claro que su relación va viento en popa, pese a que él prefiere ser discreto y cauto a la hora de hablar del tema. Visto lo visto con las relaciones anteriores de su chica, mejor ir poco a poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'