El demoledor ataque de Toño Sanchís a ‘Sálvame’ tras la polémica con Olvido Hormigos

‘Sálvame’ situó por error, tras un lapsus de Kiko Hernández, a Olvido Hormigos como la mujer aludida sobre el asunto de la prostitución y Toño Sanchís ha salido en defensa.

La última parte de ‘Sálvame generó bastante polémica este martes después de que el descomunal lapsus de Kiko Hernández desvelará que era Olvido Hormigos la mujer que se había puesto en contacto con la dirección del programa y que por tanto se había dado por aludida.

Aludida en lo referente a las informaciones que se han venido dando desde el lunes acerca de una mujer casada, muy conocida, que ejercía el oficio más antiguo del mundo. Muchos creen que no fue un error y que realmente obedecía a una estratagema de Kiko y el programa para dar el nombre y parapetarse en el error ante una eventual demanda.

Y aunque resaltaron que Olvido era la mujer que se había dado por aludida, pero que no tenía por qué ser la que habían señalado el lunes. No obstante, las críticas no pararon de sucederse tras ese momento que convirtió al programa y al nombre de Olvido Hormigos en ‘trending topic’.

Entre las múltiples reacciones y comentarios negativos hacia ‘Sálvame’, también se colaron los tuits de Toño Sanchís, el que fuera representante de Olvido y también de Belén Esteban. En esos mensajes públicos en Twitter apoya a la exconcejal y arremete duramente contra el programa de Telecinco.

Todo mi APOYO, CARIÑO y RESPETO a mi AMIGA Olvido Hormigos. Demanda a colaboradores, Salvame, La Fabrica De La Tele y Telecinco. SI SE LES GANAN», escribe Toño en un primer tuit.

«Vergonzoso el BULLYNG televisivo que hace ‘Sálvame’ en Telecinco contra mi amiga Olvido Hormigos. Esto no se puede permitir, hay que denunciar estos comportamientos ante la justica y no darles audiencia. #ApagonSalvame», ha escrito en un segundo tuit que después borraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'