«Cambio de canal»: Lluvia de críticas a ‘Typical Spanish’ tras la participación de Omar Montes

Omar Montes y Yolanda Ramos fueron los invitados a la nueva entrega de ‘Typical Spanish’ de este lunes en TVE y el cantante causó indignación en redes.

Omar Montes se convertía en uno de los grandes protagonistas de la última entrega de ‘Typical Spanish’ en TVE. El cantante acudió al programa que presenta Frank Blanco de invitado junto a Yolanda Ramos. El concurso veraniego consiste en enfrentar a dos equipos y someterlos a preguntas de cultura: geografía, cultura general y musical también.

Los dos grupos están capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal. Pero esos equipos no siempre cuentan con los mismos componentes, pues los integrantes de los mismos van cambiando a los largo de las semanas. En el caso del ex de Isa Pantoja, estuvo codo con codo con Flo y dio momentos muy divertidos.

Además de los comentarios y apariciones surrealistas y tronchantes que suele ofrecer en televisión, causó más de una carcajada con las respuestas a ciertas preguntas de cultura general. Omar respondió que el tenista que se había casado con Mila Ximénez había sido Fernando Alonso, que ni siquiera es tenista, sino piloto de Fórmula 1.

Si bien, ese fue uno de los tantos patinazos que cometió Montes en su intervención en el programa de La 1. No obstante, lejos de convertirse en el hazmerreir por ello, pasó a ser el centro de la polémica y el blanco de las críticas. Los espectadores mostraron su indignación en Twitter por contar con él.

No olvidan ni perdonan que Omar Montes cometió una falta grave hace unas semanas al saltarse el confinamiento y burlar las medidas de seguridad. En ese momento, no se podían celebrar en Madrid encuentros de más de 10 personas, pero él participó en una fiesta privada y multitudinaria, de más de cien personas, junto a Susana Molina.

«Debería estar vetado de la televisión pública»

https://twitter.com/TransfugaVital/status/1285535486468071425?s=19
https://twitter.com/LaiiaVg/status/1285315192587530240?s=19
https://twitter.com/elvira__11/status/1285328191264088069?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yolanda Ramos en 'Baila como puedas'.
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer