Anna Ferrer hace llorar a su madre Paz Padilla con el mensaje más conmovedor que leerás

Anna Ferrer ha compartido una bonita fotografía con un mensaje cargado de amor a su madre Paz Padilla tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal.

Anna Ferrer Padilla está siendo el principal apoyo de su madre, Paz Padilla, en el peor momento de su vida. La joven no se ha separado ni un momento de su lado desde que el pasado sábado muriera su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer.

Tanto durante los últimos días de vida del marido de su madre, como después en el entierro y el funeral celebrado en Zahara de los Atunes (Cádiz), Anna ha permanecido al lado de la presentadora. Pero, además, muy activa en las redes sociales, la influencer le ha querido dedicar unas palabras donde le muestra, una vez más, su amor incondicional.

En su último post en Instagram, Anna ha compartido una fotografía durante el homenaje que su familia le dedicó al abogado y funcionario en una preciosa puesta de sol frente al Mediterráneo. Junto a la instantánea ha escrito: «Siempre juntas». Dos simples palabras pero que dicen muchísimo de la unión tan especial que tienen madre e hija.

Anna Ferrer

Anna tenía una estrecha relación con el marido de su madre

El dolor de Paz es también el dolor de su hija, ya que Anna mantenía una excelente relación con Antonio Juan. Y admiraba profundamente la historia de amor de su madre y él. «Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero», le dedicaba la joven tras su muerte en otra de sus publicaciones de Instagram.

Anna también quiso comentar el post que su madre le dedicó a su marido con unas palabras cargadas de profundo amor y admiración. «Habéis sido  el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real se merece ser eterno».

Desde luego que Paz Padilla tiene en su hija su mejor sostén en estos durísimos momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.