Anabel Pantoja muestra su gran cabreo en ‘Sálvame’ con sus compañeros por su desprecio

Anabel Pantoja le ha echado en cara a sus compañeros que se hayan olvidado de ella y se muestra enfadada también con su prima Isa.

Anabel Pantoja celebró su 34 cumpleaños junto a su novio Omar, el «Negro», con quien ha disfrutado de unos días de vacaciones en Canarias. Este miércoles, la sobrina de Isabel Pantoja regresaba a ‘Sálvame’ y lo hacía muy cabreada.

Y es que más allá del enfado que tiene con su prima Isa, por lo que ha dicho de ella en su última exclusiva con la revista Lecturas, Anabel se ha mostrado muy dolida con sus compañeros de programa.

Nada más empezar el programa, Anabel aprovechaba para felicitar a Carlota Corredera por su cumpleaños que fue el martes. «¡Muchas gracias! Y a ti también, que tu cumpleaños fue el 15 de julio«, le respondía la presentadora.

«Gracias por felicitarme, porque creo que has sido de las pocas compañeras que lo ha hecho…», respondía entonces Anabel mostrando su rabia porque muchos compañeros se olvidaran de felicitarla la semana pasada.

Unas palabras que hacían saltar a los colaboradores. «Perdona, yo te felicité cariño», le decía Belén Esteban. «Yo no, se me olvidó», reconocía por su parte María Patiño. Por su parte, Víctor Sandoval ironizaba con que no sabía que era su cumpleaños al no «tener Facebook que lo recuerda».

«Por favor, nombra a un coordinador de cumpleaños para que no se nos olviden los cumpleaños, porque si no es un drama», bromeaba entonces Carlota Corredera intentando poner paz en el plató.  «A ver, no todos tenemos la misma cabeza ni la misma memoria que Carlota, pero al menos un ‘mensajito’ por Instagram me podrías haber mandado…», concluía Anabel dando por zanjado el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'