Anabel Pantoja burla la censura de Instagram con un explosivo topless

Anabel Pantoja está disfrutando al máximo del verano en Canarias junto a su chico, Omar Sánchez.

Varias son las ocasiones en las que Anabel Pantoja ha dejado claro que está orgullosísima de su cuerpo, y no duda en compartir fotografías en Instagram luciendo su anatomía. Nuevamente, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores, desafiando las estrictas normas de Instagram con un espectacular topless a orillas del mar.

La colaboradora de ‘Sálvame’, que se encuentra en Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez, ha compartido una instantánea luciendo bronceado a orillas de una playa en la isla de La Graciosa. «Volveré… (pronto)», escribe la sobrina de Isabel Pantoja junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CC6kmX1o_1a/?utm_source=ig_embed

Inmediatamente, sus seguidores no han dudado en dejarle todo tipo de piropos y halagos. Entre ellos, su gran amigo el Maestro Joao, compañero de Anabel en ‘GH VIP 7′, quien le ha escrito un «Bella hermana». La modelo Marisa Jara, también aplaudía a la colaboradora con un «fotón amiga»

Unos días de desconexión en Canarias junto a su prometido

Durante estos días, Anabel y su chico están disfrutando al máximo del buen tiempo en el archipiélago canario. Allí disfrutan de paseos en barco y todo tipo de actividades marítimas como el snorkelinh en las islas más pequeñas de la zona. «De esos días que jamás olvidaré en mi vida… 3 islas en una mañana», comentaba la joven tras descubrir la playa Montaña Amarilla, en San Miguel de Abona, declarada Monumento Natural.

Anabel Pantoja siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas, que muestra sin ningún tipo de pudor, pese a las críticas, sin sentido, que recibe en ocasiones. En el pasado, la joven sí que sintió muchos complejos por sus kilos. Pero desde que empezó su relación con Omar ha dejado atrás sus inseguridades y ha recuperado la autoestima.

Ya no le afectan las críticas y se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres. Es algo que muchos de sus admiradores agradecen, el mostrarse al natural, sin Photoshop ni aditivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko