Chabelita la lía en su vuelta a la tele al destapar el secreto de Isabel Pantoja en el confinamiento

Isa Pantoja ha regresado a la televisión en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha explicado cómo está su relación con su familia y su madre.

Tras más de tres meses confinada en su casa de El puerto de Santa María (Cádiz), Isa Pantoja ha regresado a su puesto de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.

La joven ha hablado de cómo ha pasado el confinamiento junto a su chico, Asraf Beno y su hijo Albertito. Pero también, ha destapado grandes secretos de su madre, Isabel Pantoja, que se encerró en Cantora nada más decretarse el estado de alarma y desde entonces, no ha vuelto a salir.

Chabelita ha desvelado lo que ha estado haciendo la tonadillera secreto durante la cuarentena. Madre e hija han decidido ponerse a dieta a la vez para perder unos kilos. Pero, además, ha aprovechado para hacer obras en Cantora y pintar para la gran fiesta de cumpleaños de la cantante.

«Se va a celebrar», ha confirmado la colaboradora, aunque este año la fiesta no será multitudinaria como en otras ocasiones.

Tiene muchas ganas de ver a su hermano, Kiko Rivera

Además, Isa ha reconocido que tiene muchas ganas de ver a su hermano, Kiko Rivera, con el que ya ha zanjado todos los problemas que tuvieron en el pasado. E incluso han compartido directos de Instagram durante la cuarentena. «Espero poder encontrarme con mi hermano, que sé que está en Madrid, pero no hemos podido vernos porque ha tenido cosas que hacer», ha dicho con una gran sonrisa la joven.

Por último, Chabelita ha compartido con los espectadores una anécdota, hace algo más de un año, se presentaba al examen de recuperación puntos del carnet tras perderlos todos por varias infracciones de tráfico. Pero, por unas cosas u otras, Isa no ha podido recoger su carnet hasta ahora. Aunque confiesa: «A mí me gustaba conducir, pero ahora no lo echo de menos. Sólo cojo el coche para ir a por Albertito al colegio, y si hay otra persona que puede conducir, casi que lo prefiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes