Isa Pantoja desvela el secreto que todos se preguntaban tras su gran cambio físico

Isa Pantoja ha cambiado sus hábitos alimenticios y ahora ha enseñado cuál es su dieta en su día a día para mantener su peso, además de una buena rutina física.

Isa Pantoja está pasando el confinamiento junto a su novio Asraf y su hijo Albertito en la casa que tiene en el Puerto de Santa María, Cádiz. Durante este tiempo, la hija de Isabel Pantoja no ha parado de compartir su día a día con todos sus seguidores de Instagram.

Gracias a eso hemos podido comprobar que la joven está cuidando mucho alimentación, además de hacer deporte para mantenerse en forma.  Chabelita ha estado compartido en sus stories de Instagram algunas de las recetas que ha hecho. Muchos de sus seguidores le han pedido que profundizara y enseñara cuál es exactamente su dieta.

Y así lo ha hecho. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido su dieta con el fin de ayudar a muchos a llevar una vida saludable. «Los buenos hábitos. Esto es lo que como en mi día a día y así me mantengo. Para que veáis que no es una dieta estricta ni nada del otro mundo. Simplemente es cuestión de aprender a comer. Espero que os ayude», escribía la joven junto a un vídeo en el que muestra algunos de sus hábitos.

https://www.instagram.com/p/CAlSIJHHqMO/

Así es la rutina alimenticia de Isa Pantoja

En dicho vídeo podemos ver que come cada día Isa, quien empieza cada mañana bebiendo un zumo de agua con un chorrito de limón. Esto es muy bueno para eliminar toxinas. A pesar de que se levanta temprano, no es hasta las 11.00 de la mañana cuando toma un desayuno completo.

Su desayuno consiste en una tostada de pavo y un kiwi. En ocasiones, sustituye la tostada por una tortilla francesa. «El kiwi no puede faltar, es indispensable para mí«, confiesa a sus seguidores. La joven competa el desayuno con un vaso de agua y una infusión. Los fines de semana cambia su desayuno y prefiere tomar un zumo de naranja y cereales con leche.

«A las 13.15 me preparo un snack, que siempre tiene dos piezas de fruta y una de verdura», comenta Chabelita desde la cocina en su video compartido en Instagram. Además deja claro que no está haciendo dieta, ya que para ella es comer normal.

Después de recoger la cosa, la hija de Isabel Pantoja come a las 15.40 justo cuando su hijo termina sus clases virtuales. El día que muestra en el video, optó por preparar algo muy sencillo: hamburguesa de zanahoria  y arroz tres delicias. «Hay que tener cuidado con los carbohidratos, yo los pongo aunque poco porque no estoy perdiendo peso, solo estoy definiendo«, explica.

La joven es muy organizada y sabe cada semana qué es lo que va a hacer de comer cada día. Eso sí, junto a una dieta sana y equilibrada, para ella es fundamental el deporte en su vida, aunque en los últimos días ha sufrido una lesión que la impidió hacer ejercicio durante un tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje