El enorme impacto de Isa Pantoja tras su ‘transformación’ física en cuarentena

Isa Pantoja ha aprovechado el confinamiento para ponerse en forma y cambiar su alimentación y el cambio es espectacular: pesa 45 kilos.

Mucha gente está aprovechando el confinamiento para ponerse en forma y hacer deporte en casa. Tal es el caso de Isa Pantoja, que ha decidido cambiar sus hábitos y a juzgar por el resultado, está encantada con el cambio.

La hija de Isabel Pantoja ha decidido aprobar al máximo en tiempo en casa para tonificar su cuerpo. Y, además, ha cambiado su alimentación para que sea mucho más saludable.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha compartido a través de sus redes sociales los cambios que ha ido experimentando desde que comenzó  su nueva rutina. Así como las tablas de ejercicios que hace para ponerse en forma. Pero, sin duda, lo que más les interesa a sus seguidores es cuál es su peso actual, pregunta que le han hecho saber a través de un ‘preguntas y respuestas’ en Instagram.

Según ha confesado la joven, en estos momentos pesa 45,85 kilogramos, aunque para ella fijarse en ese número no es lo más recomendable. «No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar».

Isa Pantoja

Isa ha querido explicar a todos sus seguidores cuáles serán sus próximos pasos: «»En mi caso, ya no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular», ha asegurado.

Está haciendo el Ramadán con Asraf

Además, ha confesado que está haciendo el Ramadán junto a su chico, Asraf. «Es mi quinto día y la verdad que lo llevo genial», ha confesado a sus seguidores de Instagram.

La pareja está pasando el confinamiento juntos en su casa de El Puerto de Santa María (Cádiz) junto al hijo de Isa, Alberto. Y están más felices y enamorados que nunca. Hasta tal punto que ya piensan en boda y en ampliar la familia. «Obviamente nos casamos», aseguró en un directo de Instagram, pero matizando: «Cuando Albertito quiera ser el padrino». ¡

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes