El percance de salud de Isa Pantoja que ha truncado sus planes: «Me duele muchísimo»

Isa Pantoja se ha convertido en una deportista nata durante el confinamiento pero ha sufrido una lesión mientras entrenaba.

Isa Pantoja ha experimentado un cambio físico espectacular durante el confinamiento. Se ha apuntado a la vida sana y al ejercicio y los resultados han sorprendido a todos sus seguidores.

Según confesó ella misma en sus stories de Instagram, en estos momentos pesa 45,85 gramos, aunque ha querido dejar algo claro. «No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso. En mi caso concreto, no puedo perder más grasa, tengo que ganar masa muscular».

Pero, una lesión, le ha obligado a dejar de entrenar durante varios días. Según ha explicado ella misma a todos sus seguidores de Instagram. «Llevo tres días sin entrenar porque hice ejercicio con una amiga e hicimos como unos 40-45 minutos y debe ser que uno de los ejercicios lo hice mal porque me dio un tirón en la espalda, concretamente en el coxis. Me duele muchísimo, para levantarme, para todo. Me quedo cogida y no puedo andar, como su fuera un pinchazo».

Además, ha pedido ayuda desesperadamente a todas las personas que la siguen. «Si sabéis qué es por favor decídmelo».

isa pantoja contratiempo

Vida sana y ejercicio han ayudado en su espectacular cambio

Según ella misma relató, la hija de Isabel Pantoja se hace un planning cada domingo sobre toda la semana. «Es bueno hacer eso porque muchas veces no sabemos qué comer o qué hacer y cogemos lo primero que pillamos. De esta forma ya lo tengo organizado».

Aunque ha querido dejar claro que no está en manos de ningún nutricionista. Ella misma se prepara sus menús y come absolutamente de TODO.

Pero en estos momentos, Isa tiene como prioridad recuperarse y descansar de deporte, para que la dolencia no vaya a más.

Además, la joven está alejada de su familia. El coronavirus tiene alejado al clan Pantoja. Mientras Kiko Rivera e Irene Rosales y sus dos hijas están pasando el confinamiento en Sevilla, Isa, su chico Asraf y su hijo Alberto están en su casa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Su madre, Isabel Pantoja, está en Cantora junto a su madre Doña Ana, muy delicada de salud.

Pese a la distancia, las muestras de cariño son constantes a través de las redes sociales. La exconcursante de ‘Supervivientes 2019‘, le ha dicho lo orgullosa que está de ella y lo mucho que la quiere.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes