Adara Molinero abandona ‘Sábado Deluxe’ por el comentario de Kiko Matamoros

Adara Molinero 'Sábado Deluxe'
Adara Molinero 'Sábado Deluxe'

Adara Molinero ha vuelto a protagonizar un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’.

Adara Molinero está dando mucho que hablar en su visita a ‘Sábado Deluxe’. Su ruptura con Gianmarco y el anuncio de su nueva pareja la han puesto en el punto de mira. No obstante, su entrevista no será recordada por estos temas, sino por su enfrentamiento en las instalaciones de Telecinco con Kiko Matamoros. Molinero ha vuelto a pelarse con el colaborador, algo que la ha llevado a abandonar el programa.

Adara y Kiko Matamoros ya tuvieron un tenso enfrentamiento cuando el colaborador habló sobre la custodia de su hijo. Ahora, se han vuelto a ver las caras y han vuelto a explotar por el mismo motivo. «Cuando haces la entrevista con Lecturas pactas hablar de la custodia de tu hijo», le recriminaba el colaborador. Y es que no ha habido ni rastro del tema en su entrevista a la famosa revista.

«Tú a tu hijo lo utilizas cuando te da la gana para vender y para no vender según te interese», le criminaba Kiko Matamoros a Adara Molinero en ‘Sábado Deluxe’. Nada más escuchar estas palabras, la invitada se levantaba de la silla y abandonaba el plató. «Perdona Jorge pero yo ya avisé de esto. Con mi hijo no porque le vuelvo a llamar lo que le llamé», decía mientras se marchaba. Mientras tanto, el colaborador seguía atacando: «No se le puede decir la verdad a esta señora».

Jorge Javier intenta que Adara Molinero recapacite y vuelva a su entrevista en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier intenta que Adara Molinero recapacite y vuelva a su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Dadas las circunstancias, Jorge Javier Vázquez salía del plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar con Adara Molinero. «Mira Jorge, todos sabemos como va esto y a lo que jugamos. Lo único que dije antes de venir era que lo único que no voy a permitir es que se me ponga en duda como madre y que se nombre a mi hijo», explicaba. «Me ha dicho que estoy utilizando a mi hijo y eso es muy feo», proseguía.

Finalmente, la invitada a accedido a volver a plató, pero con una clara advertencia: «Si este señor vuelve a hablar de mi hijo de esa forma me voy a tener que levantar e irme». De esta manera, molinero ha vuelto a sentarse en su silla para dar lugar a su ansiado reencuentro con Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'