Yola Berrocal negocia su fichaje por ‘La casa fuerte’

La cantante y actriz podría sumar un nuevo reality a su larga lista.

‘Supervivientes 2020’ llega a su final este jueves y tras la emisión del debate final con todos los concursantes, el hueco de reality quedará libre para que Telecinco estrene ‘La casa fuerte’.

El nuevo reality producido por Bulldog TV está a punto de arrancar y por ello y la productora se encuentran cerrando el casting de concursantes. Por el momento, ya hay tres parejas confirmadas: Cristian Suescun y su madre Maite Galdeano, Ferre y su novia Cristina y Fani y Christofer de ‘La isla de las tentaciones’.

Pero son muchos los nombres que suenan en las quinielas para participar. Así, uno de los rostros que parecen seguros en este nuevo reality es José Antonio Avilés a falta de conocer quién sería su pareja si su madre Carmen, si Carolina Sobe o alguna sorpresa.

En los últimos días también suena el nombre de Leticia Sabater, quien en una entrevista en exclusiva con El Televisero, reconoce que aún no tiene nada firmado. A ella ahora se suma otra experta en realitys como Yola Berrocal.

Así, según avanza Bluper, la actriz y cantante volvería a meterse en un reality tras ganar ‘Hotel Glam’ en el año 2003 y ‘El reencuentro’ en 2013 junto a Juan Miguel. Además también se quedó a las puertas de la victoria en ‘Supervivientes 2016’ donde quedó segunda finalista por detrás de Jorge Díaz, el ganador.

No obstante, que firme el contrato con la productora no signfica que luego entre a concursar en el programa pues la última decisión está en manos de la cadena. Por el momento, se desconoce quién sería su pareja aunque podría tratarse de la propia Leticia Sabater como expertas en realitys y cantantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.