Paz Padilla ‘enchufa’ ahora al novio de su hija, Anna Ferrer, en su trabajo

Paz Padilla coloca al novio de su hija Anna Ferrer, Iván Martín, en su nuevo negocio lejos de la televisión, con su tienda de ropa ‘No ni ná’.

No hay duda de que Paz Padilla es una mujer todoterrono. Además de trabajar en televisión con ‘Sálvame’, ‘La que se avecina’ y ‘Got Talent’, también triunfa con su faceta como empresaria gracias a su tienda de ropa ‘No ni ná’.

Se trata de un proyecto que la presentadora comparte con su hija, Ana Ferrer. Y, también les ha ido, que, a comienzos del 2020, Paz anunciaba en su cuenta de Instagram que iban a ampliar las instalaciones con el objetivo de «reinaugurar» en Semana Santa. Aunque la crisis del coronavirus trastocó sus planes.

Pero, pese a esto, las cosas les van de maravilla. Además de ampliar las instalaciones, la humorista ha lanzado una página web de su tienda de ropa. Aunque todavía está en construcción, para llevarlo a cabo ha decidido confiar en alguien muy cercano a ellas: Iván, el novio de Ana Ferrer.

Ha sido la influencer quien lo ha anunciado a través de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se ve que el joven es el encargado de crear este nuevo espacio en Internet.

Ivan ha compartido también unas fotografías, en las que él aparee rodeado de dos ordenadores, trabajando, mientras que su chica practica deporte.

En un descuido, Iván ha apuntado a la pantalla de uno de los ordenadores, donde se pude ver cómo será la nueva web de la tienda de Paz Padilla. Más tarde, también ha enseñado el logo de la marca para dejar claro que se está volcando en el proyecto. Lo que no se sabe es si se trata de un favor que está haciendo a su suegra, o está recibiendo algún tipo de retribución a cambio.

https://www.instagram.com/p/CAFuhSwIs5v/?utm_source=ig_web_copy_link

‘No ni ná’: un proyecto pensando en el futuro

‘No ni ná’ abrió sus puertas en abril del 2019, y, desde entonces, Paz ha puesto todo su cariño y empeño en que el negocio salga adelante. La tienda está situada en Zahara de los Atunes (Cádiz), su lugar de la suerte.

La presentadora decidió poner en marcha este proyecto de cara al futuro, dejando claro que es una mujer muy previsora. «Lo hago para ayudar a la familia, evidentemente, porque esto (la televisión) tarde o temprano se va a acabar. Y si se me acaba yo tengo que seguir trabajando», confesó el  día de su inauguración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.