Actualidad

Paz Padilla pone en un aprieto a su hija, Anna Ferrer, al contar su secreto más íntimo

La influencer le ha pedido a su madre Paz Padilla que responda a las dudas que sobre ella tienen sus seguidores de Instagram.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, siempre han dado muestras de su excelente relación. Y ahora, se encuentran pasando el confinamiento juntas y buscan todo tipo de fórmulas para no aburrirse.

De hecho, la presentadora de ‘Sálvame’, ha sido una de las protagonistas del último vídeo de la influencer en Instagram. La joven le ha pedido a su madre que responde a las dudas que sus seguidores tienen de ella. Y, como viene siendo habitual en ella, Paz no se ha cortado un pelo a la hora de desvelar detalles íntimos de su hija.

La humorista ya advertía: «Yo voy a dar la versión real». Uno de los usuarios quería saber si Anna es ordenada y responsable. Su madre respondía con un sí, aunque le gustaría que fuera un poco más ordenada. «Si te comparo con personas de tu edad o amigas tuyas lo eres, pero a mí me gustaría que fueras una vueltecita más ordenada», confesaba con total sinceridad la presentadora.

Otro quería saber si la joven es o no presumida, y Paz ha recordado como cuando era niña no se manchaba nada la ropa. «Mucho. La llevaba al parque y nunca se ensuciaba. La tiraba al parque, venga niña, cómete colillas, mojones de perro, ensúciate, y ella no quería. Nunca ha salido despeinada del colegio».

Pero sí que ha habido una contestación en la que madre e hija no se han conseguido poner de acuerdo. Por un lado, Paz aseguraba que su hija no era nada hipocondriaca. Mientras que Anna creía que sí que lo era y mucha culpa de eso la tenía su madre.

Anna es adicta al chocolate

Otro usuario suponía que a la joven no le «apasiona el chocolate». Ante esta suposición, madre e hija se partían de risa. “Esta persona no me conoce nada”, confesó Anna. Y fue entonces cuando Paz reveló uno de los mayores secretos de su hija: «En su mesita de noche siempre tiene una tableta de chocolate. La pediatra me dijo cuando era chica que activaba la inteligencia, así que desde ese momento…»

Anna también ha contado que en estos momentos, por el confinamiento, echa mucho de menos a sus amigos. Y su madre ha soltado: «Los amigos de mi hija son mis amigos. Me encantan que vengan aquí. Yo  a veces les compraba algunas botellitas para que vinieran aquí»

La charla entre madre e hija a finalizado con una pregunta muy personal. Y es que, algunos de sus seguidores, creen que no tiene buena relación con su padre. Anna ha sido clara: «Muchos creen esto, que no me hablo con mi padre. Yo creo que es porque no lo saco. No hablo de él porque no le gusta a él salir, pero eso no significa que no hable con él».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *