‘Masterchef’: La ‘relación’ desconocida de Andy con Tamara Falcó que dejó atónitos

Andy ha reconocido ser el fan número 1 de Tamara Falcó y tener una conexión especial, y le dedicaba un bonito gesto durante la pasada gala de ‘Masterchef’.

Hace unas semanas, Tamara Falcó regresó a las cocinas de ‘Masterchef’, cinco meses después de convertirse en ganadora de la versión ‘Celebrity’. Y, de esta forma, cumplía uno de los sueños de Andy, declarado fan incondicional de la hija de Isabel Preysler.

Para el concursante, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ es «un ejemplo a seguir en la vida». Y confesó ser su fan número 1: «Los dos somos pijos al fin y al cabo», decía Andy emocionado con la visita de Tamara al programa.

Pero, aunque estaba muy feliz con esta visita, quizá por los nervios de tener frente a frente a su ‘ídola’, el concursante dedicó su plato a Tamara, pero fue un verdadero fiasco, a juzgar por las palabras del jurado.

Andy le dedica su nueva creación para compensar la anterior

Con la espinita aún clavada por aquel momento, durante el programa de este lunes 1 de junio, le quiso dedicar su creación ‘Nespresa Ibérica’. Se trataba de un plato de presa con salsa elaborada con el café. «Se lo dedico a Tamara que el otro no salió muy bien», dijo ante los jueces del talent culinario.

Ya nadie se acordaba de que aquel momento que ocurrió durante el primer programa de esta edición. Pero él sí, por eso quiso quitarse la espinita dedicando este plato, que sí que resultó ser un éxito, a la hija de Isabel Preysler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.