Maite Galdeano airea un secreto de su hijo Cristian y estalla la guerra en ‘La Casa Fuerte’

Maite Galdeano no puede más con la actitud de su hijo Cristian Suescun y con los continuos enfrentamientos que mantiene por su actitud.

Durante los primeros días de convivencia, Maite Galdeano y su hijo varón en ‘La casa fuerte’, han protagonizado un sinfín de momentos tensos debido a su fuerte carácter y a la discrepancias que tienen durante el día.

Cristian Suescun se despertaba de malos modos reconociendo que no era su mejor día. Precisamente por su actitud, Maite le ha gritado recriminándole su comportamiento. “No puedo ver a mi hijo que esté así, que esté atontado, que amanezca y este así morro sobre morro, me parece una pérdida de tiempo y no voy a cambiar”, se ha sincerado la de Navarra.

Por su parte, Cristian se sinceraba y reconocía: “Me sienta como una patada ahí en mis zonas nobles que mi madre me venga a despertar así. Claro, se mete su chute de café y la mujer se vuelve tarumba”.

Tras este primer choque a primera hora del día, ambos concursantes han mantenido una tensa relación hasta que han explotado a la hora de comer. El contexto de la trifulca se ha producido cuando Maite se ha enterado de que su retoño no limpia su habitación. En vez de limpiar, se la ordena Yola a cambio de masajes.

Rápidamente, Maite se ha dirigido muy indignada a su hijo y le ha espetado: “No voy a permitir tener la habitación como la mierda porque te guste estar todo el día en las manos de la Yola”. “¿Cómo me va a gustar Yola?”, le ha contestado perplejo Cristian. Maite, sin filtros, ha confesado: “Pues dijiste que era la chica más guapa de la casa”.

Después de vivir los momentos más tensos por sus continuas discusiones, la madre del joven se ha desahogado y ha reconocido sentirse decepcionada. “Entré sin conocerlo y  me está decepcionando un montón, cada día vez más”, ha comentado entre lágrimas Galdeano.

«No está enamorado»: Maite cuestiona la relación sentimental de su hijo

Además, la concursante parecía tener la metralleta cargada. La implicada no ha dudado en cargar contra su hijo para recriminarle su actitud respecto a su pareja. “Este tiene miedo de la novia que te va a poner las pilas. Vete a la mierda con tus celos de mierda, tío”, le ha soltado Maite.

Tras este ataque, Cristian respondía con dureza. “Mi madre debería ir a un psicólogo porque decir cosas que yo no he dicho o inventarse cosas así por así, es que no entiendo porque lo hace”, ha dicho.

Finalmente, cuando parecía que la bronca no podía llegar a más, Maite Galdeano ha sorprendido a los allí presentes. La participante ha dejado caer un gran secreto de Cristian. “Mi hijo me dijo que quiere a su novia, pero que no está enamorado”, ha confesado la concursante. Unas declaraciones que, sin duda, darán mucho de que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Ugo, ex novio de Maite Galdeano, en 'First Dates'.