Fernando VII y su reality, este martes en ‘El Ministerio del Tiempo’

Un actor en horas bajas, interpretado por Juanjo Cucalón, se hace pasar por el rey.

Año 1832. Una alarma avisa de que Fernando VII va a morir antes de tiempo. Para evitarlo, ‘El Ministerio del Tiempo’ tiene que traer al monarca al presente para intentar salvarle la vida con la medicina moderna; y, al tiempo, enviar a un doble que le sustituya mientras eso sucede…

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, creada por Pablo y Javier Olivares, y dirigida por Marc Vigil, ‘El Ministerio del Tiempo’ está protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Macarena García, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo, Manuela Vellés, Jaime Blanch Juan Gea, Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba.

Capítulo 41: ‘Pretérito imperfecto’

Fernando VII va a morir antes de lo previsto, poniendo en peligro la sucesión de su hija Isabel. Salvador envía a Pacino y Alonso para tratar de salvarlo, pero antes el monarca debe ser sustituido. El elegido es un actor en horas bajas que resulta ser su doble idéntico. Interpretado por Juanjo Cucalón, se ve de la noche a la mañana en el papel más importante de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Javier Olivares habla de la posible vuelta de 'El ministerio del tiempo'.