«Eres un bicho»: Indignación con Juana en ‘MasterChef’ por su «doble cara»

El público de ‘Masterchef’ ha afeado la actitud de Juana en la nueva entrega por sus continuas críticas hacia los compañeros y por esquivar la prueba de eliminación.

Juana parece ser una de las grandes decepciones de la audiencia de ‘MasterChef‘. La concursante partió como una de las favoritas en el arranque de la edición por su aparente cercanía y su sentido del humor. Sin embargo, a medida que ha ido avanzando el concurso la rivalidad que se ha creado entre los participantes ha mostrado lo que muchos consideran una «doble cara».

Lo cierto es que a la aspirante le han rodeado las polémicas en las últimas semanas. Sobre todo cuando se llegó a conocer que era portera del bloque donde vivía la hermana de la CEO de Shine Iberia, la productora del talent culinario de TVE. Muchos espectadores señalaron el enchufismo en este fichaje. No obstante, la tormenta pronto pasó.

Ahora, Juana vuelve a estar en el ojo del huracán por su comportamiento en las cocinas. En una de las pruebas de exteriores se le ha visto despotricar de compañeros como Andy o Michael. Eso, unido a la doble cara que demuestra en los totales con respecto a su postura delante del equipo, ha desatado las críticas en las redes sociales.

Además, otro ingrediente que ha avivado la polémica ha sido el que se haya librado de ir directamente a la prueba de eliminación de ‘Masterchef’ por el veredicto de los jueces sobre su labor. «Juana no ha hecho una mierda en la prueba, solo ha criticado y poco más, y lo ha hecho perfecto, venga ya», denuncian usuarios en Twitter. Creen que son demasiado benevolentes con ella.

Si bien, entre esas numerosas críticas de Juana hacia sus compañeros, una de la que más ha molestado al público ha sido la que ha dirigido a Michael. «Juana burlándose de Michael por pelar cigalas, mientras que ella lleva ocho programas pelando patatas y zanahorias», escriben muy enfadados.

«No se puede ser más falsa»

Con todo, la imagen que los espectadores se habían hecho de Juana nada tiene que ver con la que están forjando ahora. Y por esta razón, son varias voces críticas las que prefieren que ya no siga concursando en el programa. Así lo han manifestado en Twitter con reacciones como estas:

https://twitter.com/Virgili222/status/1270110679085781009?s=19
https://twitter.com/coldxsmith/status/1270115651957424131?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'