Polémica en ‘MasterChef’: La foto que prueba el «enchufe» de una concursante

Una fotografía compartida por la estilista de ‘MasterChef’ prueba su relación previa con Juana, concursante de esta edición.

La presente edición de ‘MasterChef’ va de polémica en polémica. Aunque las audiencias son fabulosas, se está hablando más de sus escándalos que de lo que pasa en las cocinas.

Primero fue Saray, la concursante más polémica de la historia del concurso, y sus posteriores acusaciones sobre el programa. Después la polémica eliminación de Fidel. Y, lo último, una foto de hace unos años que pondría en duda la legibilidad del reality culinario.

Fue en el año 2018 cuando Huga Rey, estilista de ‘MasterChef’ y hermana de Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora responsable del programa, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Juana, una de las concursantes más queridas de la presente edición.

«Cuando G pasa a saludar a Juani…», escribe junto a la fotografía en la que puede verse a la mascota de Huga junto a la actual concursante de ‘MasterChef’. Una foto que pone de manifiesto su relación previa con parte del equipo del programa.

La estilista, además, añade la etiqueta de ‘Chus Lampreave sigue en la portería de casa’, un hashtag que además de probar la cercanía de Juana con Huga, ya que es su portera, también resulta llamativo porque Chus Lampreave es el mismo apodo que los propios jueces utiliza con Juana dado su parecido con la actriz.

https://www.instagram.com/p/BhrO7u3jD69/

Sospechas sobre los casting de ‘MasterChef’ levantadas por Saray

Esta fotografía reaviva aún más las sospechas sobre el casting del programa iniciadas por Saray. La polémica exconcursante confesó haber sido seleccionado a dedo sin necesidad de presentarse al casting.

Ante las acusaciones y suspicacias de los seguidores del programa, la CEO del mismo ha querido dejar claro que no todos los participantes son seleccionados mediante el casting voluntario que cada temporada abre el programa. Sino que otros aspirantes surgen de búsquedas del equipo de otro tipo de perfiles para componer un elenco muy variado.

Esto explicaría la elección de Juana para formar parte de esta edición de ‘MasterChef’. Puede que haya llegado al espacio por “búsqueda directa”, como se conoce a este tipo de casting.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·