Fidel acusa a ‘MasterChef’ de «manipular» la prueba de expulsión

El último expulsado de ‘MasterChef’ se ha sumado a las críticas de Saray, y ha señalado al programa por haber ‘censurado’ sus palabras en la prueba de eliminación.

Fidel se ha convertido en el sexto expulsado de la octava edición de ‘MasterChef‘ en una noche muy polémica. En la prueba de expulsión, las redes sociales han estallado por un cambio de normas por el que el delantal negro no podía cocinar para salvarse de la expulsión, siendo sustituido por otro compañero.

Finalmente, Fidel ha abandonado las cocinas por culpa de Teresa, que ha cocinado su plato pese a no enfrentarse a la eliminación. Además, en el montaje del programa y tras escuchar el duro veredicto del jurado se ha dejado entrever que Fidel no ayudó a su compañera dando las instrucciones para cocinar un fallido corazón de ternera.

Algo que el propio Fidel ha querido desmentir en su cuenta de Twitter, y ha reprochado con ironía al programa por haber «censurado» sus palabras en la prueba de eliminación, confirmando que él no se habría mantenido callado en la prueba, pero que en el montaje sí habrían desaparecido.

«Yo no entender porque no salgo hablando en la prueba de eliminación. Gracias a las universidades de edición de vídeo por tan buenos alumnos», ha reprochado el último expulsado. «¿Creeis que estuve callado en la prueba de eliminación?», ha preguntado a todos sus seguidores y fans del programa.

https://twitter.com/FidelMChef8/status/1259980361628606465?s=20
https://twitter.com/FidelMChef8/status/1259983955295637515?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.