El último golpe de Rocío Carrasco: tiene un plan para romper su silencio sobre Rocío Flores

Marisa Martín Blázquez desvela en ‘El programa del verano’ que Rocío Carrasco estaría dispuesta a zanjar la polémica con sus hijos y dar su esperada respuesta a Rocío Flores.

¡Rocío Carrasco está al límite! Eso, al menos, es lo que aseguró su gran amiga Terelu Campos en ‘Viva la vida’. La fama que está adquiriendo su hija, Rocío Flores, y con la que lleva ocho años sin hablarse, la tiene descolocada.

Viendo que la popularidad de la joven va en aumento, tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, la hija de Rocío Jurado ha decidido tomar una drástica decisión. Al menos, así lo ha asegurado la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El programa del verano’.

«Rocío en estos momentos está enfadada», comentaba la colaboradora. Un sentimiento que se mezcla con el «poso de tristeza y amargura» de los que hablaba Terelu el pasado sábado. Por lo que ha decidido tomar el mando de la situación y contrarrestar la versión de su hija.

Rocío Carrasco siempre ha sido parca en palabras a la hora de hablar de la nula relación con sus hijos, Rocío y David. Sin embargo, las últimas declaraciones de su hija en la revista ‘¡Hola!’, por la que se habría embolsado una gran cantidad de dinero y en las que cuestiona su papel como madre, han sido la gota que ha colmado el vaso.

Rocío Carrasco podría hacer una rueda de prensa para zanjar la polémica

«Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada», ha contado Marisa Martín Blázquez.

Es lo que todo el mundo espera. Que la exmujer de Antonio David Flores se pronuncie al respecto, pues pocos entienden que no tenga ningún tipo de relación con sus hijos. De momento, se desconoce qué periodistas serán los elegidos para participar en esa esperada rueda de prensa, pero, lo más seguro, es que sean afines a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’