El contratiempo por el que María Jesús Ruiz se vería obligada a abandonar ‘La Casa Fuerte’

María Jesús Ruiz ha entrado en el concurso envuelto en una serie de polémicas y una de ellas le lleva a estar citada en un juicio el próximo martes, 16 de junio.

Este jueves 11 de junio María Jesús Ruiz ha entrado junto a su madre, Juani Garzón, en ‘La Casa Fuerte’. Pero lo ha hecho con numerosas polémicas que solucionar fuera.

‘Sálvame’ destapaba esta misma semana que Curro, actual novio de la modelo, habría protagonizado una conversación subida de tono con una misteriosa mujer. María Jesús ha querido mantenerse al margen y no entrar en la polémica para disfrutar de su experiencia en el reality sin ningún disgusto externo.

Pero esto no es el único obstáculo al que se enfrenta la ganadora de ‘GH Dúo’. Según contó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, María Jesús estaría citada a un juicio en Andújar (Jaén) el próximo martes 16 de junio en el que le reclaman  el pago de la comisión de la casa que se compró y donde actualmente vive junto a sus dos hijas.

Este juicio le obligaría a abandonar el reality de manera momentánea. Una vez solucione todo, podrá regresar al concurso junto a su madre y el resto de sus compañeros.

La sobreprotección de Juani Garzón a su hija María Jesús

Por su parte, Juani siempre ha protegido sobremanera a su hija. La madre de María Jesús no soporta a Curro, pero tampoco quiere que su hija se enamore de otro.

Durante el estreno de ‘La casa fuerte’, Jorge Javier le preguntó si cabía la posibilidad de encontrar el amor dentro de la casa. Antes de que la concursante pudiera responder, su madre se le adelantó: «Ya te digo yo que no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Los Mozos de Arousa acuden el programa 'Fiesta'