Demoledoras críticas a Pablo Motos por lo que dijo de Fernando Simón en ‘El Hormiguero’

El televisivo Pablo Motos ha vuelto a ser objeto de críticas en Twitter por lo que ha dicho sobre Fernando Simón en ‘El Hormiguero’.

Durante la crisis sanitaria del coronavirus, Pablo Motos ha sido uno de los más críticos y duros con la gestión por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Ahora, el presentador ha vuelto a incendiar las redes sociales por sus palabras sobre Fernando Simón en ‘El Hormiguero’

Motos ha asegurado que la mejor medida para evitar que los turistas lleguen infectados con coronavirus a España es hacerles en el aeropuerto de origen test PCR antes de tomar el avión.

Y ha sido entonces cuando el presentador se ha referido a Fernando Simón en los siguientes términos. «Pero ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco porque te podrías infectar. Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo».

El experto explicó este lunes que la realización de PCR antes de salir de viaje puede detectar algún caso, «pero si la prueba está hecha una semana antes no implica que luego no estés infectado. Y con las PCR a la llegada sucede lo mismo. No podemos dar un peso excesivo a estas pruebas», aseguró Simón.

No es la primera vez que Pablo Motos critica a Fernando Simón en el programa de Antena 3. Hace unos meses, llegó incluso a meterse con su aspecto físico, refiriéndose a él como «ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche». Y que «se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora cuando habla se giran los delfines», llegó a decir.

Críticas en Twitter a las palabrads de Pablo Motos

Unas vez más, las palabras de Motos sobre Fernando Simón no han pasado inadvertidas en las redes sociales. Y han generado un aluvión de críticas en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'