Lluvia de críticas a Pablo Motos por mofarse de Fernando Simón: «Es de una bajeza absoluta»

El presentador de ‘El Hormiguero’ incendia las redes tras haberse mofado del físico y la voz del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

No hay día que Pablo Motos no critique, desde ‘El Horniguero’, a alguno de los miembros del Gobierno por su gestión del coronavirus. Este miércoles 29 de abril, le ha tocado el turno a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Sin embargo, lo que ha criticado el presentador no es la gestión del experto, sino su aspecto físico y el tono de su voz. Lo que ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales.

Motos ha afirmado que «ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche». Así como que «se ha ido quedado la voz más aguda» hasta el punto, que ahora «cuando habla se giran los delfines».

Pero no solamente  ha cargado contra Fernando Simón, también lo ha vuelto a hacer contra la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus. Según cree Pablo Motos su plan de desescalada «no lo han conseguido entender ni Los Lobos de Boom». Y ha añadido que «estamos en un caos».

Vuelve a criticar la gestión del Gobierno

Ya el martes, el presentador arremetió contra Pedro Sánchez al afirmar que «el orgullo le impide decir que han vuelto a meter la pata». A raíz de que el presidente del Gobierno aseguró que el uso de mascarillas será recomendable, pero no obligatorio. «Habrá un momento en que se caerá del guindo y será obligatoria», expresó Motos.

Este miércoles, Fernando Simón fue preguntado por esa obligatoriedad en el uso de las mascarillas. Y, según ha explicado, el Gobierno no obliga, al menos de momento, a utilizarlas.

Aunque sí que ha reconocido que el uso de mascarillas «puede reducir mucho la trasmisión de la enfermedad», cree que «no todo el mundo puede usarlas». Tal es el caso de «personas con problemas respiratorios, otras sufren crisis de ansiedad cuando las utilizan, hay otros profesionales que por su nivel de alta actividad física puede no tener la opción,, con los niños no es fácil que las usen correctamente… Con lo cual, una norma con todas estas excepciones, que en muchos casos son difíciles de probar, es complicada», explicó Simón.

Twitter explota contra Pablo Motos

Las palabras de Pablo Motos sobre Fernando Simón han causado indignación en Twitter.

https://twitter.com/Issneey/status/1255590514075803648?s=20
https://twitter.com/manu20barsa/status/1255590206331326464?s=20
https://twitter.com/begomind/status/1255588802573279232?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'