Carmen Borrego abandona entre lágrimas ‘Viva la vida’ y Emma García le reprende: «No vayas de víctima»

La colaboradora se ha derrumbado en ‘Viva la vida’ cansada de que siempre se le ataque por todo.

Tras superar el coronavirus y poco más de un año después de abandonar ‘Sálvame’ y de acusar a sus compañeros de querer hacerla daño en ‘Sálvame Okupa’, Carmen Borrego volvía a ‘Sábado Deluxe’.

Una entrevista muy tensa que supuso su reencuentro con algunos compañeros como María Patiño y un brutal enfrentamiento con Antonio David Flores fue el balance que se pudo sacar de dicha entrevista.

Este domingo, la hija de María Teresa Campos volvía a ‘Viva la vida’ donde sus compañeros no han dudado en analizar y criticar su entrevista. Y un comentario de Diego Arrabal que le acusaba de «hacer el ridículo», hacía que Carmen estallara y abandonara el plató del programa de Emma García.

«Yo llevo 30 años de mi vida trabajando. No puede ser que cada vez que haga una cosa sea el pim, pam, pum de todo el mundo. No es necesario apedrearme«, decía tras haber llorado y abandonado el plató. Por su parte, Emma García trataba de entenderla pero le reprendía porque «has venido a la defensiva«.

Y es que Carmen considera que no paran de apedrearla. “Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, le decía muy disgustada. «Claro que he cobrado dinero. A mí se me llama, se me ofrece un dinero por la entrevista y decido ir», se justificaba después de que no paren de decir que había ido por dinero.

Tras ello, Borrego confesaba que había sido una noche muy difícil para ella. «Intenté defender aunque hiciera el ridículo. Estoy harta de defenderme siempre. Si yo hago una entrevista es porque me da la gana. No estoy viviendo a costa de nadie», manifestaba muy cansada.

«No vayas de víctima»

Después de que Carmen asegurara que le molesta las formas en las que le hablan algunos compañeros como Diego Arrabal, Emma garcía no dudaba en criticar la actitud de su compañera al dar a entender que se le trata mal en el programa. «No vayas de víctima, no me ha gustado”, le decía la presentadora a Borrego. «No te ha insultado nadie, no nos pasemos«, le pedía la presentadora.

Sobre su balance de la entrevista, Borrego confesaba que «yo he querido cerrar un conflicto». Pese a ello, asegura que salió desencantada porque hubo momentos muy duros y que no sirvieron para arreglar nada sino echar más leña al fuego.

«Tuve un programa difícil anoche, no dormí bien porque había vivido un momento de estrés, y en ese momento te derrumbas«, añadía al respecto. Por su parte, Kiko Matamoros consideraba que había sido «una bajada de pantalones» para ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera