Carmen Borrego, positivo en coronavirus: su dura lucha contra la enfermedad

Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, se encuentra aislada en casa enferma de coronavirus después de dar positivo en el test.

Todos se preguntaban por el paradero de Carmen Borrego durante las últimas semanas. La colaboradora de ‘Viva la vida’ había desaparecido de la televisión como otros tantos rostros. Pero llamaba la atención que no se estableciera ni siquiera una conexión vía telemática como si ocurre en cambio con su hermana Terelu Campos.

Ahora, todo tiene una explicación, tal y como cuenta la revista ‘Lecturas‘ en exclusiva. La hija de María Teresa Campos está enferma de coronavirus. Se encuentra pasando sus peores momentos aislada y completamente hundida en su casa de Majadahonda.

Carmen dio positivo en el test del COVID-19 a mediados de abril después de someterse al test por unos síntomas que le tenían muy preocupada. Durante varios días estuvo con fiebre, dolor de cabeza y garganta, tos y malestar estomacal. Así, decidió someterse a las pruebas y el resultado fue el temido.

Un mazazo, aislada y sin su madre

Con todo, la mayor preocupación entonces, más que por su salud, era haber contagiado a su madre, que es persona de riesgo ante la pandemia. Sin embargo, ahora confirman que fue acertada la decisión de irse a vivir con su hija Terelu Campos.

Por eso, la posibilidad de que lo haya contraído es bastante remota. Sí que tenía más inquietud por su marido, que también se sometió al test después de conocer su positivo. Pero en cambio, él no está contagiado. No obstante, la lucha contra el coronavirus de Carmen Borrego es bastante dura, como ha contado a la citada publicación.

No tanto por los efectos en su salud, sino por el agotamiento moral que le está provocando. Se encuentra confinada en una habitación desde hace semanas. Y un dato llamativo: ni siquiera sale a comer y es su marido el que le acerca el plato a la puerta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'