Belén Esteban ya tiene fecha para su regreso a Telecinco tras tres meses confinada

Belén Esteban Deluxe
Belén Esteban Deluxe

La colaboradora regresará al plató de ‘Sálvame’ tras estar confinada en casa por el coronavirus.

Han pasado más de tres meses desde que Belén Esteban pisara por última vez el plató de ‘Sálvame’. Desde entonces, la colaboradora ha estado confinada en su casa de Paracuellos del Jarama tras decretarse el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus.

Cabe recordar que la Princesa del Pueblo padece diabetes y por ello se encuentra dentro del grupo de riesgo. Eso ha hecho que durante todo este tiempo haya entrado al programa mediante skype para hacer su propia sección de cocina anticipándose a ‘La última cena’.

Ahora una vez han ido regresando todos sus compañeros, ha llegado el momento de que ella también abandone el confinamiento y regrese a su plató. La reaparición de la colaboradora será este sábado 20 de junio como invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’ según avanza Look.

Y quien sabe si este regreso supondrá también su participación como concursante de ‘La última cena’. En este sentido, hay que recordar que la colaboradora ha sido una comensal más desde su casa donde cada viernes ha probado el menú de sus compañeros después de que un mensajero se lo llevara hasta su casa.

Así, con la renovación por más programas de ‘La última cena’ según avanza Vertele, todo apunta a que se sumarán nuevos colaboradores como Kiko Hernández que participó la semana pasada junto a Marta López, o Anabel Pantoja, que lo hará este viernes acompañando a Alonso Caparrós.

Ha vivido separada de su marido

El confinamiento de Belén Esteban ha sido tan radical que incluso durante los primeros meses se mantuvo aislada de su marido Miguel Marcos. Y es que él al ser conductor de ambulancia y estar en contacto con enfermos y hospitales, ambos decidieron mantenerse alejados por precaución tanto de él como de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'